• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sanidad

El presidente dice que "estamos abandonados a la suerte" en la sanidad pública

"Veo falta de responsabilidad y la frivolidad del PSOE en Melilla es apabullante", comentó Imbroda

por M.A.J.
25/03/2024 12:12 CET
El presidente dice que "estamos abandonados a la suerte" en la sanidad pública

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

"Estamos abandonado a la suerte en la sanidad pública". Así se pronunció este lunes el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, al ser preguntado acerca de cómo está la situación en Melilla en un asunto que afecta de lleno a la salud de los ciudadanos. "Lo que veo es falta de responsabilidad y la frivolidad del PSOE en Melilla es apabullante", comentó a ese respecto.

Para Imbroda resulta evidente que los socialistas melillenses "no se mueven, les da exactamente igual", indicó para añadir que aquí "solamente parchean y sacan un argumentario para tapar lo que es un problema muy grave porque estamos hablando de la salud de los melillenses, de todos y cada uno de los ciudadanos".

Según dijo, lo que está sucediendo con la sanidad pública es un reflejo "del abandono al que nos tienen sometidos estos señores sin hacernos ni caso". Además, considera que lo único que hacen es "intentar romper, destruir y criticar" cualquier propuesta que salga del Gobierno local, como es el caso de la petición de la encomienda de gestión que ya formuló hace varias semanas.

"Con la sanidad pública está pasando lo que ocurre con otras tantas cosas. Lo que pasa es que hablamos de un problema muy, muy grave. Lo estamos denunciando e intentando hacer actuaciones para que realmente podamos combatirlo bien", explicó.

No en vano, el Gobierno ha vuelto a solicitar la encomienda de gestión de la sanidad pública, algo a lo que todavía no se le ha dado una respuesta por parte del Ministerio que dirige Mónica García (Sumar). Además, recordó que hace semanas tanto la consejera de Política Social y Salud Pública, Randa Mohamed, como el vicepresidente tercero del Ejecutivo, Daniel Ventura, mantuvieron una reunión con la ministra, un encuentro "que no ha servido para nada".

"No se han movido, ni se han dignado a hablar siquiera con los representantes sindicales de los médicos o con el Colegio de Médicos", resaltó no sin recordar que "cada día hay menos especialistas, se están jubilando y la cosa empeora por momentos", concluyó.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 27 minutos

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 4 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 4 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 5 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 6 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 16 horas

Comments 1

  1. Una VERGÜENZA con mayúsculas. comentó:
    hace 2 años

    Los médicos abandonados y los pacientes también muy abandonados. Ya por verte, el médico ni te ve, te llama por teléfono, todo para eliminar gente de las listas de espera y de los ambulatorios. De vergüenza, ni en el circo de Gabi, fofito y Milikito.

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023