• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La ministra Elma Saiz participa en la ruptura del ayuno del PSOE por Ramadán

Es el primer miembro del Gobierno de Sánchez que viaja a la ciudad en este año y al acto acudieron unas 130 personas

por Redacción El Faro
20/03/2024 20:54 CET
La ministra Elma Saiz participa en la ruptura del ayuno del PSOE por Ramadán

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha participado este miércoles en la ruptura del ayuno (Iftar) que el PSOE de Melilla organiza cada año para militantes y simpatizantes con motivo del mes sagrado de Ramadán.

Saiz, que también es vocal de la Ejecutiva Federal del PSOE, ha llegado a la celebración acompañada por la secretaria general del PSOE local y delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, y ha saludado a los asistentes, alrededor de 130 personas, que la han recibido con un aplauso.

La ministra, que es la primera vez que viaja a Melilla desde que asumió el cargo, ha podido probar algunos de los alimentos y especialidades árabes típicas de esta festividad, como la harera, los dátiles y la chebakía, entre otros.

También ha podido compartir un encuentro con la militancia para hablar de algunas de las cuestiones que lleva en cartera en este viaje oficial a Melilla, que ha empezado en la tarde de este miércoles con un recorrido por el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

El grueso de su agenda la desarrollará este jueves, cuando tiene previsto mantener un encuentro con ONG que trabajan programas de atención a la infancia y las familias.

La agenda de la ministra también incluye un encuentro con familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital (IMV) y una visita a la Dirección Provincial de la Seguridad Social, todo ello para “conocer de primera mano la realidad de Melilla y hacer un seguimiento de todas las actuaciones que, desde su Ministerio, se están haciendo en el territorio”, avanzó Moh.

Esta visita ministerial no es la única que Melilla recibirá esta semana, ya que el viernes se producirá también la de Margarita Robles, ministra de Defensa, que se ha desplazado a la ciudad autónoma en otras ocasiones anteriores, la última hace poco más de un año, en enero de 2023.

El PSOE de Melilla organiza cada año una ruptura del ayuno para sus afiliados y simpatizantes, que en 2023 pudo compartir con la presidenta del partido a nivel nacional, Cristina Narbona.

En el acto de este año, según han informado fuentes socialistas, el partido aprovechará para rendir un homenaje a su exsecretaria general y aún portavoz en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, que el pasado fin de semana dejó el liderazgo del PSOE en Melilla tras la votación de las primarias en la que resultó elegida Sabrina Moh.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 3 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 6 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 6 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 7 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 11 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 12 horas

Comments 5

  1. Vengayá comentó:
    hace 2 años

    Entonces ha venido a comer gratis

  2. Estornino palentino comentó:
    hace 2 años

    Ya podía estar Sofía la congresita en representación de Melilla haciendo de guía y participe en cualquier acto ya fuera de la Kaleborroca como representante congresista por Melilla q es. No todo es menear el trasero en la Kapital a cuenta del erario público. Pa no estar mejor desparer!! Se ha echo un Imbroda y a subsistir desde el atril. Vergüenza en vez de sangre, eso sí siempre q exista vena y q sean capaces de dirigirlo al cerebrito q lucen.

  3. Pregunta comentó:
    hace 2 años

    Alguna vez viene a Melilla algún miembro del gobierno para participar en algún acto religioso de la comunidad cristiana??

  4. Pablo comentó:
    hace 2 años

    Ya se encargará mañana el partido pepero de criticar la visita de la ministra ,sus declaraciones y sus actividades.Oiga,seguro.En su linea negativa,extremista ,sin alternativas reales y criticar por criticar.

    • Venga ya comentó:
      hace 2 años

      A que ha venido? Venga ya con las visitas para nada de nada.......

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023