Los precios, que estarán disponibles hasta septiembre, combinan pasajes para viajeros y vehículos. Acciona niega que se deba a la llegada de Armas a Melilla.
Los melillenses que este verano tienen pensado viajar a la península están de enhorabuena, pues además de la nueva opción para enlazar la ciudad con la localidad granadina de Motril con la naviera Armas, la compañía Acciona Trasmediterránea anunció ayer en nota de prensa que ya hay a la venta una serie de paquetes especiales para el barco del alta velocidad, el Milenium II, que conecta Melilla con las ciudades de Málaga y Almería.
Así, la oferta, que está disponible desde ayer y se mantendrá hasta el 30 de septiembre, ofrece un precio especial para residentes en la Ciudad Autónoma en trayecto de ida y vuelta que deseen embarcar con vehículo. En concreto, los pasajes costarán 156 euros para dos pasajeros más vehículo, 190 euros para tres pasajeros más vehículo y 222 euros para cuatro más vehículo.
La nota de prensa remitida por Trasmediterránea detallaba que la adquisición de estos pasajes se puede realizar por los cauces habituales, bien por la web de la naviera, en las instalaciones de la Estación Marítima o en diferentes agencias de viajes.
En declaraciones realizadas a 'El Faro', fuentes de la compañía señalaron que esta política de precios obedecer al “constante cuidado y compromiso” de Trasmediterránea con sus clientes en todas la líneas marítimas con las que opera, pues se recalcó que este tipo de ofertas son cíclicas.
“Nuestra intención es tener una continua atención comercial para con nuestros usuarios. Sabemos que en esta época del año es muy habitual el desplazamiento de familias que embarcan con un vehículo y es por ello que se ha decidido emitir este tipo de oferta”, señalaron desde la compañía de transporte.
En cuanto a entrada en funcionamiento de la naviera Armas en la Ciudad Autónoma, con su nueva línea marítima entre Melilla y Motril, desde Trasmediterránea optaron por no pronunciarse, remarcando que la política de precios que han puesto en práctica es habitual y una medida para facilitar el servicio a sus clientes.
Hay que recordar que los nuevos paquetes ofertados afectan a las líneas con las que opera el barco de alta velocidad, el Milenium II, que enlaza la Ciudad Autónoma con Málaga y Almería a diario.
En el primer caso, la oferta se aplica a los trayectos que se realizan los miércoles, jueves y viernes con destino a Málaga, mientras que en sentido contrario, afecta a las salidas de lunes a domingo, ambos días inclusive. En la ruta con Almería, la oferta se aplica los lunes, martes, sábados y domingos en ambos trayectos.