Paso adelante del infantil del Milenium, empate frenético en alevín sala y pinchazo del juvenil ante Rusadir. Hay que destacar el magnífico nivel que están dando cada uno de los equipos pertenecientes a la disciplina de la UD Melilla en cada una de las categorías de las competiciones, tanto de fútbol como de fútbol sala, que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol. Los cadetes de fútbol sala iniciaron la semana con una goleada (2-10) contra CP Real. En cuanto a los infantiles de fútbol sala, el unionista pierde por 5-1 ante Rusadir; mientras el milenario vence por 4-0 a Peña Barcelonista.
En la categoría alevín sala se vivió doble jornada: primero, ganaron el lunes por 3-2 a Peña Santillana B. Después, en la jornada del jueves, hubo derbi canterano donde el resultado fue de 3-3 destacando la figura de los hermanos Zapata, que fueron rivales en el encuentro, anotando un doblete cada uno. Los benjamines unionistas vencieron por 1-0 frente a la Peña Real Madrid. Por lado milenario, perdieron por 2-3. Continuando con los alevines territoriales, el equipo “A” empató a 3 contra Sporting Constitución mientras que el “B” perdió ante la Peña Real Madrid “A”. Siguiendo con la categoría infantil, el único filial que jugó fue el Milenium, que ganó por 4-2 contra Gimnástico Melilla.
El único cadete que jugó fue, de nuevo, los milenarios. Perdió en su partido por 0-1 frente a Rusadir. Un partido en el que el conjunto melillense luchó hasta el final. Por lado juvenil, solo jugó los unionistas, otra vez, contra Rusadir. El resultado fue calcado que con los cadetes, pese a la buena imagen del equipo, los rusadíes se llevaron la victoria por la mínima. En estas próximas jornadas seguirán en crecimiento el juego de todas estas escuadras.