La escuadra del Nueva Era Melilla FS afronta esta tarde una nueva jornada de competición liguera dentro del Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala, concretamente la vigésimo cuarta, y en la que se tendrá que ver las caras ante uno de los equipos que están luchando por el ascenso a Segunda División, el Zambú C.F.S. Pinatar. Todo ello en un encuentro que se disputará en el pabellón Principe de Asturias de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, y que tiene fijada la hora de inicio para las 19:30 horas.
Un partido muy complicado para la escuadra melillense que partirá hoy a las 12:05 horas, vía aérea, hacia Granada, desde donde continuará el desplazamiento por carretera, y que se tendrá que enfrentar a un conjunto que marcha en la segunda posición de la tabla clasificatoria, igualado a 58 puntos con el Xerez Grow Up Capital.
La escuadra pinatarense tan solo ha dejado escapar tres puntos de su feudo, tras perder el pasado 24 de febrero ante ElPozo Ciudad de Murcia por un rotundo resultado de 1-6, mientras que ha logrado la victoria en los restantes diez partidos en los que ha actuado como anfitrión, marcando 87 goles y encajando 43.
Por su parte, el conjunto melillense que entrena Miguel Centeno afronta el duelo con muchas bajas, casos de Kiko Mariscal, Mohtar, Pablo e Hichem( por lesión), Ale Segura, Dani y Kiko Moha (por motivos laborales), por lo que acuden a la cita sin nada que perder y prácticamente como un verdadero trámite, aunque sin bajar los brazos.