• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de agosto de 2026   - 05:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla Ciudad del Deporte se refuerza de cara a los Play Offs

Llega a la escuadra melillense un central de renombre, como es el caso de Rubén López García

por El Faro Deportes
13/03/2024 18:04 CET
El CV Melilla Ciudad del Deporte se refuerza de cara a los Play Offs

Tras su paso por el conjunto melillense, donde logró la histórica Copa del Rey, Rubén López fichó con el CV Teruel.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte anunciaba, con entusiasmo, la incorporación de Rubén López García como parte de su equipo para lo que resta de la temporada de Superliga Masculina. Este importante fichaje representa un impulso significativo para el club melillense en su búsqueda de los Play Offs.

Rubén López García, un jugador de renombre, regresa a Melilla con una sólida experiencia y un historial impresionante. Con una estatura de 201 centímetros, el destacado central albaceteño procede del TSV Haching München de Alemania, donde ha destacado en la última temporada.

Con una carrera deportiva que destaca por su intensidad, Rubén López García se ha consolidado como uno de los centrales españoles más prometedores, como lo demuestran sus impresionantes estadísticas. Dotado de un físico imponente, un excelente salto y una gran altura, posee habilidades defensivas y ofensivas sobresalientes que lo perfilan como un central de gran relevancia tanto en el presente como en el futuro.

El jugador comenzó su trayectoria en el voleibol a los 17 años y pronto destacó en el Arenal Emevé de Superliga 2, después de haber jugado con el Voleibol Hellín, siendo reconocido como el mejor central juvenil de Castilla La Mancha.

Con el equipo lucense, Rubén contribuyó al ascenso a la máxima categoría del voleibol español y se estableció como uno de los centrales más influyentes en la Superliga. A pesar de una lesión que frenó su proyección en la temporada 2020/21, logró la histórica Copa del Rey con Melilla y luego pasó a jugar en Teruel.

Ahora, Rubén López García llega a Melilla con el objetivo de fortalecer la defensa del equipo y contribuir al máximo en los partidos cruciales. Su destacado desempeño en el bloqueo y su potente ataque prometen ser un activo invaluable para el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte en la búsqueda de sus objetivos finales de la temporada.

La adquisición de Rubén López García responde a la visión estratégica del cuerpo técnico, dirigido por Salim Abdelkader, quien identifica la necesidad de reforzar el centro del equipo para mejorar la defensa y alcanzar los máximos logros en el torneo clasificatorio.

Sin embargo, la directiva del club está trabajando diligentemente para completar todos los trámites burocráticos necesarios antes del final de la liga regular este viernes, asegurando así que Rubén pueda competir con la elástica azulina en los próximos encuentros.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Pablo Gómez deja una buena imagen en el nacional junior siendo aún cadete

hace 12 horas

El ATM Melilla ya conoce a sus rivales en Tercera Federación

hace 12 horas

Todo preparado para el Melilla City

hace 12 horas

El CV Melilla femenino prepara el exigente Torneo Nacional ‘Andalucía Fest’

hace 13 horas

El Melilla Ciudad del Deporte ya conoce su hoja de ruta en la Copa España FEB 2026/27

hace 13 horas

El CV Melilla femenino tiene una dura liga

hace 4 días

Lo más visto

  • FOTODELDÍA - Castillejos (Marruecos), 15/08/2026.- Las fuerzas de Seguridad de Marruecos vigilan este sábado a decenas de migrantes subsaharianos que vinieron a las afueras de la urbe fronteriza de Fnideq (Castillejos en español). Fuentes de Seguridad marroquíes indicaron a EFE que el incidente se registró en una zona montañosa, en las afueras de Castillejos y al suroeste de Ceuta. EFE/Mohamed Siali

    Marruecos frustra el intento de alcanzar Ceuta de cientos de migrantes subsaharianos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Málaga expresa su apoyo a Melilla y Ceuta e insta a actuar al Gobierno y a la UE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hub Tecnológico de Melilla ya tiene licencia de obras y saldrá a licitación por 10 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tranquilidad en la frontera de Melilla, con mayor despliegue policial del habitual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Fiesta de la Vaquilla, tradición de más de cuatro siglos que aspira al reconocimiento nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023