Melilla: Ilias, Said, Yusef, Nabil, Bilal, Javi Santiago, Kiko, Ilias, Moha, Pablo Avellaneda, ALex Segura e Ibrahim.
Librilla: Adrian López, Francisco, José Manuel, Rubén, Antonio, Ismael, ÁLvaro, Cambres, Hernández y Javier Sánchez.
Goles: 1-0 Min 7 Yusef; 2-0 Min 12 Ilias; 3-0 MIn 13 Nabil Danoun; 4-0 Min 15 Nabil Danoun; 4-1 Min 15 Rubén; 5-1 Min 25 Ilias; 5-2 Min 29 Alcaraz; 6-2 Min 30 Ibrahim y 6-3 Min 33 Alcaraz.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Antonio Jesús Cecilia y Antonio Hidalgo. Vieron amarilla los jugadores visitantes Rubén y Francisco.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B que se jugó en el Guillermo García Pezzi .
El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español del Nueva Era sumó tres puntos muy importantes en su lucha por la permanencia, al derrotar a la escuadra del Librilla sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi por el resultado de 6-3, en un partido tremendamente controlado por los jugadores de nuestra ciudad. En el minuto siete llegó el primero de los goles de este choque fue por mediación de Yusef, uno de los mejores jugadores del partido. La superioridad sobre la pista de juego hizo que en el minuto 12 llegara el 2-0 por mediación de Ilias. En los dos minutos siguientes el cuadro del Nuevo Era comenzó a romper el partido a su favor con los tantos de Nabil Danoun que puso a su equipo con el 4-0. Los murcianos lejos de venirse abajo se lograron meter en el choque a falta de cinco minutos para llegarse al descanso con el tanto de Rubén. A pesar de las muchas ocasiones que tuvieron los melillenses el electrónico no se movió más durante este primer tiempo. En la segunda mitad, el cuadro de nuestra ciudad para no dar ningún margen a la sorpresa resolvió pronto para ponerse con el 5-1, con el gol Ilias. Pero los visitantes tan solo cuatro minutos después aminoraron las distancias en el electrónico con el 5-2. Ibrahim en el minuto 30 puso el 6-2 en el Guillermo García Pezzi. El único aspecto reseñable hasta la conclusión del mismo fue que el cuadro visitante logró ponerse con el 6-3, con el tanto de Alcaraz. El electrónico no se movería más durante el mismo llegándose a la finalización del mismo con el tanteador de 6-3 y tres nuevos puntos para el conjunto dirigido por el técnico melillense Miguel Centeno que se está haciendo fuerte en cada uno de sus enfrentamientos que disputa com local en la presente temporada liguera.