El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional se enfrenta al líder, el Burela FS sobre el parquet del Javier Imbroda, a partir de las 16:30 horas. Estarán frente a frente dos de los mejores equipos del mundo por lo que el espectáculo está totalmente asegurado para los muchos aficionados que se darán cita en las gradas del pabellón de nuestra ciudad viendo a un gran número de las mejores jugadoras del Mundo. Uno de los datos más importantes es que el cuadro de nuestra ciudad lleva once victorias y un empate en los doce últimos partidos que lleva disputados en esta liga regular mientras que su rival todavía no conoce la derrota en la presente temporada liguera en la máxima competición de esta modalidad deportiva.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en la plantilla local es que el técnico podrá volver a contra con la goleadora Bia que volverá a vestirse de corto después de perderse el último de los partidos de liga por una dolencia física.
La única futbolista que no podrá estar vestida de corto para este choque será la pívot Nega que sigue con problemas en una de sus rodillas, por su parte, todas las demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran en plenas condiciones físicas para estar vestidas de corto en la tarde de este sábado para dar una nueva alegría a todos los aficionados que se den cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda.
Durante la semana todas las jugadoras de la plantilla local se han estado ejercitando en exigentes sesiones de entrenamientos todo ello de cara a llegar en las mejores condiciones posibles puesto que saben a la perfección que mostrar su mejor versión para romper el partido antes de que lleguen los últimos minutos de este nuevo enfrentamiento de la Primera División femenina nacional. Todo el fútbol sala femenino estará muy atento al resultado que se pueda dar en este encuentro puesto que las melillenses esperan seguir colocadas en la segunda posición de la clasificación general, después de la magnífica temporada que llevan a sus espaldas cada una de sus jugadoras.