Excelente organización la llevada a cabo por el Club Sanluqueño en el torneo que lleva su nombre y que alcanzaba la edición 24. De los más prestigiosos del circuito andaluz, este año reunía en el pabellón Sanlúcar de Barrameda a 380 gimnastas de 51 clubs de toda España con un altísimo nivel en todas las categorías de la competición pero especialmente en los niveles base y nacional. Adriana Rios pre benjamín base, Daniela Castán Benjamín base, el equipo infantil absoluto formado por Lucia Arenas con las mazas, Ana Tarilonte con el aro y Chloe Potous infantil con la cuerda, y el conjunto benjamín formado por Noa Sánchez, Martina Marteache, Leyna Fikri, Aleyah Al-Lal y Mia Navarrete. Todas estuvieron a un gran nivel en una reñida competición en la que Adriana Ríos lograba la plata con su ejercicio de manos libres y una puntuación de 16,700. Daniela Castán en benjamín obtenia una meritoria cuarta posición con una nota de 16,100 también en manos libres en una competición muy reñida.
La categoría infantil absoluta presentaba una dura competencia de alto nivel con varias gimnastas ya clasificadas para el Nacional. Lucía Arenas se clasificaba cuarta con una puntuación de 21,000 Ana Tarilonte con el aro quinta con 20,700 y Chloe Potous sexta con 20,300 demostrando estar a la altura para poder acudir al próximo Campeonato Nacional Individual por equipos. El conjunto benjamín se colgaba la medalla de plata con una puntuación de 16,900.
Los resultados del Club Virka llevan la etiqueta de Excelentes y las gimnastas concentrarán todo su esfuerzo en el gran objetivo de la competición que no es otro que los nacionales de los próximos meses.
Las entrenadoras Alba Domínguez, Nayla Mohamed , Aiara García y Virgina Catalinas se encuentran muy satisfechas de la competición porque han visto a las gimnastas melillenses a un gran nivel . Una vez más ha sido fundamental el apoyo de nuestros patrocinadores la Consejeria de deportes, Armas-Trasmediterránea, B Travel y Flandes Arquitectura.