• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de mayo de 2025   - 05:20 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

Mercadona amplía la oferta de dátiles de cara al Ramadán

Ofrece un nuevo formato de dátiles en rama de 2 kilos, entre otros productos

por Redacción El Faro
29/02/2024 18:36 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Mercadona ha decidido ampliar su oferta de dátiles en sus tiendas de Ceuta y Melilla para las próximas fechas de Ramadán. De este modo, la empresa se adapta mejor al consumo de este producto en las dos ciudades autónomas.

En este sentido, resalta Mercadona que su cadena de supermercados vuelve a recuperar los dátiles en rama en formado de 2 kilos, ubicados concretamente en la sección de fruta y verdura de sus tiendas. Anteriormente, la cantidad era de 5 kilos, pero se ha optado por reducirla a 2 para garantizar la frescura y la calidad de los dátiles en rama, un producto que es seleccionado cuidadosamente y que destaca por no tener azúcares añadidos.

Como explica la especialista en Pipas, Semillas y Palomitas de Mercadona, Cristina Córdoba, “en nuestro afán por ofrecer a nuestros ‘Jefes’ (como en Mercadona llaman al cliente) de Ceuta y Melilla un surtido que satisfaga sus necesidades, hemos escuchado sus preferencias y observado sus hábitos de consumo para, junto a nuestro proveedor, desarrollar un nuevo formato de 2 kilos de dátiles en rama, priorizando por frescura y calidad”. “Los dátiles son naturales, desecados en la propia rama y no contienen azúcares añadidos. Son, por tanto, un producto ideal para consumir en cualquier momento del día, como complemento de la dieta o bien para incorporarlo como ingrediente en el recetario.

Pero no es el único producto que Mercadona ofrece en el tema de los dátiles porque también hay alternativas como los que no tienen hueso (350 gr, Proveedor: Importaco Casa Pons) sin aceites ni conservantes con un formato adaptado al momento de consumo. Cuenta con cierre zip para garantizar la conservación del producto y, por tanto, su calidad. Está ubicado en lineal fruta desecada.

También se puede optar por dátil en rama del proveedor Importaco Casa Pons, un dátil natural en rama, con tamaño adaptado a un consumo menor (400 gr). Ubicado en el mural de frío de Fruta y Verdura.

Y finalmente, los dátiles Medjoul (215 gr, Proveedor: Bonnysa), el considerado ‘rey’ de los dátiles, valorado por su gran sabor, jugosidad y punto óptimo de maduración. También ubicado en el mural de frío de Fruta y Verdura.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Exhibición del Melilla ante el Sant Antoni Ibiza en la ida del playoffs de ascenso a la Primera FEB

hace 11 minutos

Otazu, nombrado vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN

hace 1 hora

Moreno: “Lo que se va a llevar a cabo en Melilla es una escenificación y una operación de propaganda política”

hace 2 horas

Melilla camina con el alma: el Simpecado del Rocío ya está en su altar

hace 3 horas
Imagen del coche encendido y con las luces puestas en plena calle. / M. A. R.

La Policía localiza a la dueña de un coche que se había dejado encendido en la calle

hace 4 horas

Ventura exige a Robles que no vuelva a faltarle al respeto

hace 4 horas

Comments 1

  1. Free Palestine! comentó:
    hace 1 año

    Boicot al dátil de IsraHELL!

Lo más visto

  • Imagen del coche encendido y con las luces puestas en plena calle. / M. A. R.

    La Policía localiza a la dueña de un coche que se había dejado encendido en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Fest llena de música y solidaridad el Auditorio Carvajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La comunidad LGTBIQ+ de Melilla inaugura el XXI Orgullo Norte de África

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad anuncia el impulso de tres grandes proyectos urbanísticos y patrimoniales para revitalizar Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | "Soy bastante kamikaze. Demasiado a veces"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel