Después de dos semanas de protagonismo compartido por parte de Carlos Calvo (Isover Basket Azuqueca), el reconocimiento del Jugador Más Valorado de la semana vuela desde tierras manchegas hasta Melilla, donde lo recoge un Massine Fall, jugador del conjunto del CAM Enrique Soler, que se fue a 35 de valoración en el estreno de la temporada, según anunció en la jornada de ayer la Federación Española de Baloncesto.
Después de un curso de mucho sufrimiento, logrando la permanencia en dos duelos claves ante Alba Informática CB Utrera, tocaba borrón y cuenta nueva para CAM Enrique Soler.
Y no ha podido comenzar mejor el nuevo curso para los melillenses que con un trabajadísimo triunfo ante CB Coín Almoguera Abogados (66-65) y MVP de la semana para su pívot, Massine Fall, que desplegó un magnífico baloncesto durante todo el encuentro.
El ex de Albacete Basket, equipo con el que logró el ascenso la pasada campaña, estrenó el curso con veinte puntos, 16 rebotes, tres recuperaciones, cuatro tapones y diez faltas recibidas para un total de 35 de valoración. Todo ello descansando solamente un minuto y 17 segundos, lo que demuestra la gran importancia del senegalés en el esquema melillense.