La secretaria de Organización del PSOE en Melilla y precandidata a la secretaría general, Sabrina Moh, ha recordado que, por ahora, “no existe ningún tipo de incompatibilidad” para ella, ya que aún no es candidata formal a secretaria general del partido en Melilla.
“En el momento en que alguna persona tuviera algún cargo orgánico y a la vez fuese candidato tendría que dejar de lado esas competencias”, ha explicado la precandidata, quien ha respondido de esta forma al otro precandidato, Manuel Vázquez Neira. Éste manifestó que hay "graves irregularidades" en el proceso para elegir al secretario general del PSOE en Melilla, adelantó que pedirá amparo a la Comisión de Garantías y opinó que Moh debe dimitir como secretaria de Organización para coordinar el procedimiento.
En este sentido, ha aclarado que, por la tarde, se celebra una comisión de primarias con representantes de los dos precandidatos para seguir organizando el proceso. Dentro de esta comisión, además, existe una comisión de ética, que es el órgano encargado de verificar que el proceso se está llevando a cabo conforme a la norma. “Por supuesto, también existen los órganos federales para que cualquier persona que tuviera algún tipo de duda, discrepancia, petición o queja o sugerencia pueda trasladarlo y este se pronuncie al respecto”, ha indicado.
En cualquier caso, la dirigente socialista ha querido dejar claro que “los procesos internos se están llevando a cabo cumpliendo de manera escrupulosa con la normativa que se recoge tanto en los estatutos regionales como en los estatutos federales y el reglamento que los desarrolla”.
Hasta Javier Lence aplaude los estatutos del PSOE 👏🏼👏🏼👏🏼 eso sí, una retirada a tiempo es mejor que mil y una victoria. Que nadie tome a J Imbroda como ejemplo, puesto que hasta los organismos deben y merecen transitar. Pa Poque y mugre? KH7. Aunque lo de J Imbro se asemeje a quiste tumoriano.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS INCONCLUSAS...