A petición de la Federación Española de Municipios y Provincias, la Ciudad Autónoma de Melilla ha guardado un minuto de silencio como acto de apoyo y solidaridad por el trágico incendio que tuvo lugar el pasado jueves en Valencia y que se ha saldado con la vida de 10 personas y ha dejado sin nada a cientos de personas.
Miembros del Gobierno local, la delegada del Gobierno, diputados locales de CpM, PSOE, Somos Melilla y Vox, así como un puñado de ciudadanos se han concentrado a las doce del mediodía a las puertas del Palacio de la Asamblea para mostrar su solidaridad con las víctimas del incendio en Valencia. En señal de solidaridad, han guardado un minuto de silencio por la enorme magnitud de la tragedia y las vidas que se ha llevado consigo.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha expresado su dolor por la catástrofe ocurrida en Valencia y ha mostrado su total apoyo y solidaridad con las víctimas, sus familias y el pueblo valenciano que estos días se encuentra roto de dolor por la tragedia. "Nuestro apoyo total y nuestra solidaridad desde Melilla", ha añadido.