Unicaja: Carreño, Viera, Rodríguez, Moya, Fernández, Bertassoni, Jorge Fernández, Ruiz, López, Vizcaíno, Borja Ruiz y Martinov.
CV Melilla: Vanole, Melgarejo, Ruda, Masía, Sufian, Portero, David López, Samir Ahmed, Azddin, Monteagudo, Giustiniano, Riganti y Federico Martina.
Parciales: 25-21/27-25 y 25-19.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Antonio Correa y Carlos Portugal que tuvieran una buena actuación.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Moises Ruiz.
El CV Melilla no pudo sacar nada de provecho a domicilio al caer con mucha claridad por el resultado de 3-0, en un partido donde los melillenses no tuvieron opción. El primer set entre almerienses y melillenses comenzó con un equipo local micho mejor asentado que su rival y de ahí que se colocó con mucha rapidez con un parcial a su favor de 8-3 teniendo que pedir tiempo muerto el primer entrenador del CV Melilla Salim Abdelkader.
Los locales consiguieron mantener en casi todo este parcial esta diferencia en el electrónico, hasta que los melillenses con más corazón que buen voleibol se pudo poner a tan solo dos puntos de desventaja con un 20-18 pero tan solo fue un espejismo puesto que en los momentos más calientes del set aparecieron en escena los mejores jugadores del Unicaja Costa de Almería para llevarse el triunfo de este parcial con un 25-21.
Segundo set
La mala suerte privó a los melillenses de sumar el triunfo en este parcial después de desperdiciar hasta un balón para hacerse con el triunfo. Este periodo fue muy igualado, con dos equipos que no dieron concesiones a su rival. En estos compases del choque se pudieron ver alguno de los mejores minutos de juego del CV Melilla, con ventajas de dos puntos en diferentes momentos del set, pero cuando llegaron los puntos más calientes del choque apareció en escena la mala suerte para los melillenses puesto que cayeron por el resultado de 27-25.
Tercer set
Poca historia tuvo este parcial a pesar del buen comienzo de los melillenses que se colocaron con un 4-6 pero fue la única vez que estuvieron por delante en el mismo puesto que en el momento que los almerienses pusieron toda su maquinaria de ataque en pleno funcionamiento se acabó el partido puesto que con el paso de los puntos comenzaron a poner una gran diferencia a su favor con un 18-12. Esta ventaja nunca bajó puesto que se llegó a la finalización de este último parcial con el resultado de 25-19.