El conjunto melillense se encuentra colocado en la novena posición, gracias a la suma de diez puntos.
De muy satisfactoria se puede catalogar la temporada que está realizando el conjunto del Rusadir CF en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol si observamos los resultados que está cosechando en estas primeras jornadas de competición liguero, ya que se encuentra colocado en las plazas tranquilas de la clasificación general, más aún después de haber sumado tres puntos muy importante este pasado fin de semana ante uno de sus rivales más directos, el Puerto Malagueño, al cual derrotó por 4-1.
Los jugadores de nuestra ciudad saben a la perfección que no podrán dormirse en estas próximas jornadas y tendrán que seguir al mismo nivel de juego y de resultados para no complicarse la situación clasificatoria.
Esta semana se presenta como muy dura ya que tendrán que disputar dos encuentros, el primero de ellos a domicilio frente a la escuadra del Real Jaén, conjunto que no atraviesa unos buenos momentos deportivos ya que ocupa los últimos puestos de la clasificación general y será una buena oportunidad de arrancar algo positivo de este desplazamiento.
El segundo de los partidos ligueros se jugará en la tarde del próximo sábado, a las 18:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera donde se verá las caras frente al conjunto del Almería.
En cuanto a la tabla clasificatoria, el conjunto que se encuentra en la primera posición es el Málaga CF, seguido muy de cerca por el cuadro del Real Betis.
Muchos son los equipos que luchan por salir de uno de los seis últimos puestos de descenso que en la actualidad están ocupados por Puerto Malagueño, Recreativo, Real Jaén, Sevilla Este, Tomares y Dos Hermanas. Las próximas jornadas de competición será muy importantes para clarificar las diferentes posiciones dentro de la clasificación general del grupo IV de la División de Honor.