Con un aforo en su totalidad y con animado público, que huía de las inclemencias meteorológicas; el Restaurante Almoraima del Hotel Melilla Puerto-Meliá, ofreció la última Cena con Jazz en directo que disfrutaron todos los comensales y espectadores.
La banda de jazz -Soledad Muriel Quartet – compuesta por Soledad, Higinio, Chamo y Kiriko ofrecieron un variado repertorio amenizando toda la velada ante un entregado público. Con este evento culminó todo el programa de la XXVIII edición de las Jornadas de Jazz –Juan Claudio Cifuentes- de Melilla, que se han desarrollado desde el 16 al 23 de febrero con actividades como las cenas con Jazz en directo en el Restaurante Almoraima, Jazz en la calle, Taller de Jazz didáctico, Exposiciones, presentación de libros y conciertos en el salón de actos de la UNED.
Este evento musical para todos los amantes del Jazz está organizado por UNED de Melilla, contando con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Durante toda la última semana, las veteranas y consolidadas jornadas de Jazz de Melilla, con gran éxito de participación, han tenido un gran seguimiento en la prensa, radio, televisión, y redes sociales, así como la difusión de la la web: tomajazz.com; que dirige Pachi Tapiz , siendo la revista digital de divulgación de todos los eventos de Jazz en España.
Entre el público asistentes muchas caras conocidas, especialmente del animado grupo conocido como 'Válgame El Señol', todo un referente de la amistad y simpatías melillense.