Las escuadras locales se encuentran colocados en la mitad de la clasificación.
Se van cumpliendo semanas de competición en el grupo A8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala con la presencia de las escuadras de la Peña Real Madrid y la escuadra de la Peña Barcelonista. Por primera vez en la presente temporada ambas escuadras han terminado con la misma suma de puntos, uno, al haber conseguido sendos empates en la cuarta jornada de competición.
Los merengues disputaron un agónico partido fuera de nuestra ciudad ante el conjunto del Ugíjar terminando el mismo con el resultado de 7-7, en un partido totalmente local en la faceta goleadora y que los melillenses tuvieron la suerte necesaria, concretamente en los últimos dos minutos, para remontar un 7-5. Mucha de esta culpa la tienen cada uno de los entrenadores de este conjunto que saben sacar a la perfección el máximo nivel de cada uno de sus futbolistas. Este sábado volverán a competir como equipo local y lo harán ante el representante malagueño del San Pedro, partido que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández a partir de las 13:00 horas y donde se espera que se pueda conseguir los tres puntos en juego.
Peña Barcelonista
Los culés no tuvieron nada de suerte este pasado fin de semana al cosechar un inesperado empate como local ante el conjunto del Guadix. Un pequeño revés en sus aspiraciones de escalar posiciones en la clasificación general ya que los granadinos eran una de las presas fáciles que se tenía en la presente temporada pero no hubo nada de suerte. El próximo compromiso de los blaugranas será en tierras almerienses donde se enfrentarán ante el conjunto de El Ejido FS, escuadra que en la actualidad se encuentra en la primera posición de la clasificación, por lo que, será muy difícil sorprender a los almerienses en su pista de juego.