Los melillenses tendrán que esperar otra oportunidad para conseguir los tres primeros puntos de la presente temporada.
El conjunto del Sporting Constitución sigue su caminar en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional cumpliendo con la cuarta jornada de competición liguera y fue donde cayó la primera de las derrotas del año al caer, en el pabellón Guillermo García Pezzi por el resultado de 3-4, en un magnífico partido de ambos equipos que tuvieron ocasiones para ver un partido mucho más goleador pero finalmente la suerte cayó del lado cordobés.
La escuadra local se encuentra colocada en la posición decimosegunda, en plazas fuera del descenso aunque con el mal sabor de boca de haber perdido una clara oportunidad de escalar posiciones en la tabla clasificatoria.
Para el próximo fin de semana los melillenses se desplazarán hasta tierras sevillanas para medir sus fuerzas ante el Real Betis B, encuentro que se disputará el sábado, a partir de las 13:00 horas y donde los melillenses tienen una gran oportunidad de sumar sus primeros tres puntos de la temporada. El rival que tendrán enfrente los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca se miden a un equipo que no atraviesa un buen momento deportivo ya que se encuentra en la penúltima plaza clasificatoria ya que todavía no conoce las mieles del triunfo desde que comenzó esta temporada.
Lo único importante que tienen en mente todos los componentes de la escuadra del Constitución es la recuperación total de todos los jugadores que atraviesan dolencias físicas en estos últimos días, para de una vez por todas, afrontar un partido con todos los jugadores al cien por cien.
En cuanto a las primeras posiciones de la clasificación hay que señalar que ya solamente queda un equipo que cuenta todos sus partidos por victorias, el Cerro Reyes, que se ha convertido en el gran dominador de la competición, gracias sobre todo a la calidad de toda su plantilla.