Una gran representación de triatletas del Club Atlético Melilla participó este domingo en el XXII Duatlón Ciudad de Marbella prueba perteneciente al Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2024 de la Federación Andaluza de Triatlón, con unos magníficos registros de la inmensa mayoría de los atletas melillenses que tomaron parte en cada una de las categorías que entraron en escena en tierras marbellíes.
Los primeros en tomar la salida será la categoría absoluta a las 9.00 horas e incluirá un primer segmento de 5.000 metros, en el que los deportistas dieron dos vueltas a un circuito de 2,5 kilómetros, que discurrirá por el Paseo Marítimo y la avenida Carlos Cano. A continuación, tuvieron que completar un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta por la misma avenida y la variante sur y, para finalizar, darán una última vuelta al primer tramo del circuito. Aquí llegaron algunos de los mejores resultados para el Club Atlético Melilla, puesto que Juan Barrios logró la tercera posición en la clasificación de Veteranos 1, mientras que su compañero club Fernando Térrez consiguió la segunda de las plazas dentro de la tabla clasificatoria de Veteranos 2.
Estos dos atletas son el fiel reflejo deportivo para cada uno de los jóvenes valores de la cantera del Club Atlético Melilla. Después entraron en escena los muchos componentes de la cantera de este club que muchos de ellos estuvieron luchando por las primeras posiciones en sus respectivas clasificaciones finales, muchos de ellos, entrenando en el top diez de sus carreras.
Con esta prueba el Club Atlético Melilla quiere preparar a sus triatletas de cara a pruebas más importante que tiene esta temporada 2024, que comenzó al principio de mes con el Circuito Melillense de Triatlón y que le llegará a último de marzo a la Liga de Triatlón Talento 2024, donde su equipo Femenino lo realizará en la Primera División y el masculino en la Segunda. También está prueba prepara a los más pequeños del club enfrentarse a nuevos triatletas, circuitos y a motivarlo a que sigan practicando deporte.