• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Enrique Soler Plata tiene un difícil partido ante el Juaristi en su pista

Se enfrentan dos equipos separados por tan solo un triunfo en la tabla

por JPG
16/02/2024 11:03 CET
El Enrique Soler Plata tiene un difícil partido ante el Juaristi en su pista

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Llega la jornada 20 de la LEB Plata con un Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler que, tras un largo desplazamiento, se medirá a Juaristi en Guipúzcoa, con la única idea de intentar sumar un nuevo triunfo liguero en el grupo oeste de la Liga LEB Plata para seguir colocados en los puestos más altos de la clasificación general. A las 19:00 horas de este sábado 17 de febrero, el balón al aire pondrá en marcha un apasionante partido entre dos equipos que están muy igualados ya que están separados por tan solo un triunfo.

Ya en el partido de ida, los colegiales lograron una holgada victoria por un 90 a 71 en el García Pezzi, por lo que, los de Yon González, querrán la revancha, y no sólo por el resultado de aquel partido, sino por encontrarse en octava posición con 8 victorias y 11 derrotas, pudiendo igualar al conjunto melillense que tiene 9 victorias y 10 derrotas y se encuentra en séptima posición.

La pasada jornada, Juaristi cayó ante Zamora por un 88 a 95, mientras que el Enrique Soler vencía in extremis a Alcalá por un ajustado 68 a 67, lo que hará que el partido sea de gran intensidad. Sin duda alguna, para vencer a los de Azpeitia, habrá que defender con uñas y dientes, manteniendo el control del partido, sin dejar jugar cómodos a hombres importantes en la estructura de Juaristi como es el MVP Dominique Debaut: el pívot francés de 213 centímetros, está dando mucho a los suyos al anotar 10 puntos y capturar 8 rebotes para valorar 15,6 créditos cada jornada.

No se queda corto Gaizka Maiza, quien con su lectura del juego y gran dirección, está firmando una temporada espectacular con 13,5 puntos, 4,6 asistencias y 1 recuperación para 14,4 tantos de valoración personal. No se queda corto Ierai Aizpitarte: jugador que cumple su 5ª campaña en el club y que, con 10 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1,3 recuperaciones, se convierte en jugador fundamental para los de González.

Como importante es el pívot americano Cade McKnight que, con sus 10 puntos y 3,4 rebotes y sus 206 centímetros de altura, le llevaba ser un hombre intimidante en el plano interior. La escuadra de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de su convocatoria puesto que ninguno de los componentes de su primera plantilla se encuentran lesionados y todos ellos esperan aportar su granito de arena para la suma de un nuevo triunfo en esta dura competición liguera.

El cuadro dirigido por Alejandro Alcoba está realizando una competición para enmarcar si observamos los resultados que lleva cosechados desde la primera de las jornadas de competición liguera, en un Liga LEB Plata que es de las más duras debido a la enorme calidad que atesoran cada uno de los equipos.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 6 minutos
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 52 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 2 horas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 13 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 13 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023