El conjunto juvenil del CF Rusadir continúa mostrándose intratable en el Campo Federativo de La Espiguera, donde hasta el momento no ha perdido ningún encuentro, dejando escapar tan solo tres empates, lo que le convierte en el tercer equipo del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil que más puntos ha sumado en su terreno de juego, tan solo superado por el CD Vázquez Cultural y el Málaga CF ‘B’, equipos que ocupan las dos primeras plazas en la clasificación general.
En esta oportunidad, los pupilos de Nacho Aznar recibían en la décimo novena jornada de liga a la escuadra del Atarfe Industrial CF, en un encuentro que arbitraba el colegiado del Comité Melillense, Usama Sebti Mohtar y que finalizaba con un resultado de 2-0.
Una victoria de los melillenses, la séptima de la temporada, que llegaba tras un gran encuentro por parte de todos los jugadores, con mucha intensidad y desarrollando muy buen fútbol, y que les permite alejarse aún más de la zona de descenso que a día de hoy ya está a diez puntos, por lo que el objetivo con el que comenzó la temporada está cada vez más cerca de poder cumplirse.
Centrándonos en el partido de la matinal de ayer, hay que señalar que se ponía muy pronto de cara para los intereses del cuadro local, dado que a los nueve minutos de juego, Amir ponía el marcador en franquicia (1-0).
A partir de ahí, los melillenses se hicieron con la manija del partido, si bien no estuvieron acertados a la hora de ampliar la renta en el marcador, yéndose con la ventaja mínima al tiempo de descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el CF Rusadir continuó manteniendo la posesión del esférico y dándole mucha intensidad a su juego, aunque hubo que esperar hasta el minuto setenta y uno para poder ver un nuevo gol, siendo en esta oportunidad Ismael Cebolla quien marcaba el gol de la tranquilidad (2-0).
Una tranquilidad que pudo irse al traste cuando seis minutos más tarde, el futbolista del conjunto local Marouane veía la tarjeta roja directa y tenía que abandonar el terreno de juego, dejando a su equipo en inferioridad numérica.
A pesar de ello, los de Nacho Aznar no llegaron a temer por el resultado y alcanzaron el término del encuentro con la satisfacción del deber cumplido y de ver como con el paso de las jornadas están yendo a más.