Conesa considera que debe estar “desesperado” para comparar Melilla con Marbella.
El portavoz del Gobierno en funciones, Daniel Conesa, también tuvo palabras para el máximo dirigente del Partido Socialista de Melilla (PSOE), Dionisio Muñoz, quien el pasado miércoles acusó al Partido Popular (PP) de haber provocado “un déficit democrático” en la ciudad con su actitud.
Muy crítico se mostró el vocal del Ejecutivo autonómico con el líder de los socialistas, pues opinó que “no se ha enterado del mensaje que le han mandado los melillenses después de los comicios celebrados el 22 de mayo”.
En este sentido, recordó que los votantes “rechazaron totalmente la gestión de Muñoz en las urnas”, pero que el líder socialista “se niega a aceptar su responsabilidad en el rotundo fracaso sufrido por su formación política”.
Además, auguró que el PSOE volverá a hacer gala de una actitud similar a la de la anterior legislatura en la que comenzará en breve. “Muñoz se cree en posesión de la verdad y tan sólo sabe practicar una política destructiva”, apostilló Conesa.
Por último, consideró que que el socialista está “realmente desesperado” al comparar Melilla con Marbella, apuntando a posibles corruptelas en el seno del Gobierno local.
En sentido, Conesa no tuvo más que recalcar que los que tienen cuentas pendientes con la Justicia son los líderes de CpM y PSOE por un presunto delito de fraude electoral en los comicios del 2008.
Con estas palabras, el portavoz del Gobierno en funciones dio por contestadas las declaraciones realizadas por PSOE y CpM el pasado miércoles. Especialmente crítico se mostró con el máximo dirigente de los socialistas, a quien llegó a instar a que dejara paso a sus compañeros de partido para hacerse cargo de la dirección del PSOE en vista del “rotundo y absoluto fracaso” obtenido en las urnas.