Vox ha dejado de manifiesto este martes su apoyo a las que considera "justas reivindicaciones" del mundo rural y que se están manifestando en numerosas movilizaciones por todo el país. "Los agricultores y trabajadores del sector primario han comenzado movilizaciones en toda España contra las políticas impuestas a su sector, unas medidas motivadas por un componente ideológico que no busca la mejora de sus condiciones ni la de los ciudadanos que necesitamos de su trabajo", resalta el partido.
Según asegura, se trata de "medidas dictadas por la Agenda 2030 y la imposición de una ideología apoyada por todos los partidos del espectro político español salvo Vox", asegura.
En ese sentido, asegura que se están tomando medidas desde las consejerías que Vox encabeza y tienen competencia en agricultura dentro de los gobiernos autonómicos que comparte con el PP. "Muestra de esta oposición a las leyes ideológicas que castigan nuestro campo y obligan a la despoblación y a la ruina, desde las consejerías de Agricultura y Desarrollo Rural que gobierna Vox en los distintos gobiernos regionales, se vienen implantando medidas ampliamente solicitadas por los agricultores y ganaderos", recalca.
Por eso, Vox apoya las reivindicaciones del sector, que ahora están comenzando en España y que vienen produciéndose desde hace semanas en la mayoría de los países europeos, protestas que llegaron hasta Bruselas hace unos días.
Este personaje no tiene ni puñetera idea de lo que es la Agenda 2030. Solo le interesa la bronca y la violencia.