• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Juan Barrios y Lorena Jiménez suben a lo más alto del podio de la competición

El campeón masculino hizo un tiempo de 59.25, mientras que en femenino logró un crono de 1.19.05

por JPG
03/02/2024 17:45 CET
Juan Barrios y Lorena Jiménez suben a lo más alto del podio de la competición

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este sábado se celebró el Campeonato de Melilla de Duatlón que se celebró en el Fuerte de Rostrogordo con una gran participación en cada una de las categorías que entraron en liza durante esta jornada competitiva que se saldó de manera exitosa. La primera posición en la categoría masculino fue a parar a las manos de Juan Barrios del Club Atlético Melilla, con un tiempo final de 59 minutos y 35 segundos, mientras que a tan solo cinco segundos entró el segundo de los clasificados, Víctor Zubioca, mientras que el tercero en la clasificación fue el deportista del Club Triatlón Melilla Julio Gutiérrez con un crono final de una hora, tres minutos y 27 segundos.

Todos los participantes en esta competición tuvieron que realizar cinco kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo para terminar este Autonómico de Duatlón con 2500 metros de atletismo. En cuanto a la categoría femenina, el título recayó en las manos de Lorena Jiménez con un tiempo de una hora, 19 minutos y cinco segundos. La segunda posición fue para Lucía Romero del Atlético Melilla a ocho minutos de la campeona, mientras que la última de las posiciones del pódium fue para Alba Caballero del Club Triatlón Melilla, con un tiempo de 1.28.14.

 

1 de 17
- +

Todos los deportistas participantes en la misma dieron la enhorabuena a cada uno de los componentes de la Federación Melillense de Triatlón por la gran organización de la misma. Una vez que se dio por finalizada la competición reina de esta prueba se dieron la salida a cada una de las categorías de menores donde hubo un bonito espectáculo en cada una de ellas debido a la gran igualdad existente entre muchos de los participantes que estuvieron en la prueba.

Uno de los datos más importante a destacar es que el futuro de esta modalidad deportiva en nuestra ciudad debido a los muchos jóvenes que se están dando cita en cada una de las pruebas que se celebran. A la finalización de la jornada deportiva, se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza para poner el punto y final a esta bonita jornada deportiva que se disputó este sábado.

En la misma se repartieron los primeros puntos de cara al Circuito Melillense 2024.

Tags: DeportesDuatlónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 20 minutos
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 28 minutos
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 57 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 1 hora

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 2 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023