El Sindicato Médico de Melilla continúa dando pasos para estar más cerca de sus afiliados, pero también de la ciudadanía en general. En este proceso ha decido renovar su página web, con nuevo dominio, smmelilla.es, y con un diseño moderno en el que prima la funcionalidad para el internauta y la adaptación a cualquier dispositivo.
En las últimas fechas, con una huelga en marcha desde el pasado 9 de marzo, se han generado infinidad de noticias con el Sindicato como protagonista. Por ello, este portal recogerá todas aquellas informaciones que emanen desde la organización, de manera que los afiliados, los medios de comunicación y toda la ciudadanía podrán acudir a ella para consultarlas. Será, además, lo primero que encontrar al acceder a la web. En la portada de acceso también se recuerdan los motivos principales que han llevado a la movilización al Sindicato para reclamar una mejor gestión sanitaria.
Los visitantes también podrán consultar la composición de la junta actual, así como los procesos para afiliarse al Sindicato. Y, a su vez, encontrarán el enlace directo a los perfiles oficiales de las redes sociales.