• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El pádel local inicia su calendario con el I Trofeo de Veteranos

Hubo una gran afluencia de parejas participantes tanto en masculino como en femenino

por JPG
31/01/2024 16:52 CET
El pádel local inicia su calendario con el I Trofeo de Veteranos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante la pasada semana se inauguró el circuito de la Federación Melillense de Pádel de veteranos del presente año. La prueba contó con un total de 31 parejas distribuidas en 23 masculinas y ocho femeninas, dando un altísimo nivel en cada uno de los encuentros que disputaron en cada una de las categorías que entraron en liza.

En los cuadros femeninos, en segunda categoría, las ganadoras fueron Amaya Martínez y Marina Pérez por un marcador de 6/1-6/2 ante Marta Arpón y Rosa Escobar.

En Primera categoría, las campeonas del torneo fueron Mayca Gil e Iciar Tellechea que vencieron 6/2-6/4 a Pilar Gómez y Ana Erades. En los cuadros masculinos, en cuarta categoría los ganadores fueron Juan Carlos Valero y Javier Moreno frente a Jorge García y Joaquín Carrillo por un doble 6/3.

En tercera categoría, José Manuel Rodríguez y Sergio Gómez conseguían la victoria con un resultado cómodo de 6/1-6/3 contra Francisco Alcober y Quino Mora.

 

1 de 5
- +

En Segunda categoría, tras un ajustado primer set decidido en el tiebreak, ganaban la final Antonio Gallego y Bartolomé Rico por 7/6-6/3 ante Manuel Gañan y Javier Montoya. En Primera categoría masculina, los campeones fueron Raúl Romero y Fernando Navarro. La pareja subcampeona fue la compuesta por Christian Volpe y Miguel Soria que no pudieron disputar la final por motivos personales.

Hay que destacar el enorme nivel que mostraron un buen número de los jugadores que se dieron cita en este evento de primer nivel perteneciente a la categoría masculina del pádel de nuestra ciudad.

Las siguientes citas del calendario de pádel FMLP, serán:

- I Torneo Mixto del 7 al 11 de este mes de febrero.

- I Open Absoluto del 11 al 18 de febrero.

Se vio un bonito espectáculo en cada uno de los partidos que se disputaron en cada una de las jornadas competitivas que se vivieron en las instalaciones de pádel de nuestra ciudad.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPádel

RelacionadoEntradas

Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 29 minutos
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 50 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 1 hora
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023