• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Magnífico papel del Club Africanus en el Trail de Álora

Por su parte, una de sus representantes, Teresa Sagrario estuvo presente en la Media Maratón de Sevilla

por JPG
29/01/2024 11:58 CET
Magnífico papel del Club Africanus en el Trail de Álora

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este pasado fin de semana una nutrida representación del Club Corredores Africanus de Melilla se desplazó hasta tierras malagueñas para la disputa del Trail de Álora donde realizaron una magnífica competición, en líneas generales, para dejar el nombre de Melilla lo más alto posible.

El trazado que tuvieron que recorrer cada uno de los deportistas locales fueron de 23 kilómetros con un desnivel positivo de 1.000 metros. En cuanto a los resultados deportivos de cada uno de los deportistas de nuestra ciudad allí desplazados Fali Alcaide logró un tiempo final de dos horas y catorce minutos para ser el décimo en la clasificación general, siendo el quinto en su categoría.

Por su parte una posición después entró Omar Dris con el mismo tiempo que su compañero de club para ser el undécimo de la general, pero el primero en su categoría, lo que demuestra el enorme nivel de este deportista local que se presentó en esta prueba, de las más potentes que se corren a lo largo de la geografía andaluza, en sus mejores condiciones deportivas.

 

1 de 10
- +

Los otros tres componentes de la expedición Africanus a tierras malagueñas fueron Carlos Gómez, que logró un magnífico tiempo de dos horas y 37 minutos lo que hizo terminar la prueba en la posición 114 de la clasificación general siendo el 61 en su categoría. Juan Ruiz Toré entró en la línea de mete con un tiempo final de dos horas y 43 minutos siendo el 67 de la general y el 30 de su categoría.

Por último Javier Cerilla con un tiempo de dos horas y 56 minutos para ser el 52 de su categoría. Todos ellos cumplieron con su principal objetivo marcado durante este fin de semana en esta competición de altísimo nivel disputada por tierras malagueñas en la jornada de este pasado sábado. Todos los componentes de esta entidad local siguen preparándose para sus próximos competiciones a nivel nacional durante la presente temporada.

Media Maratón Sevilla

En tierras sevillanas se dio cita la atleta del Club Corredores Africanus, Teresa Sagrario para estar en la salida de su media maratón, la cual la terminó con unas magníficas sensaciones con un tiempo final de una hora y 43 minutos, codeándose con algunas de las mejores atletas del mundo que se dieron cita en este evento de primer nivel internacional.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTrail

RelacionadoEntradas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 2 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 3 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 4 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 4 horas
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 4 horas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023