El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda mostró su nómina a los grupos de la oposición durante la sesión plenaria para demostrar que cobra menos que su antecesor en el cargo. “Como veo señora Rojas que está muy interesada en mi sueldo le traigo mi nómina. El alcalde anterior, Eduardo de Castro, cobraba más de seis mil euros mensuales y mi sueldo es de 5.121, 900 euros. Por cierto usted como consejera de Presidencia cobraba 4.779 euros y la actual percibe 4.100 euros. Usted le ganaba por goleada, pero tampoco le convence”.
Las críticas no se quedaron sólo en el sueldo, sino que el presidente también hizo referencia a la labor desempeñada durante el mandato socialista: “imagínese la rentabilidad suya y la de su compañero comparada con la nuestra. La rentabilidad se la han marcado los melillenses el 28 de mayo. Es decir que hemos regalado, hemos tirado a la basura el sueldo del señor que había aquí y el suyo”.
CON LO RESUELTA QUE ES TU EXISTENCIA Y LO RESOLUTIVA TU APORTACIÓN, TAMBIÉN PODRÍAS TIRAR A LA BASURA TU SUELDO Y VIVIR DE LO YA SEMBRAO EN TU ANTERIOR DÍA A DÍA. DINERO QUE AHORRARÍAS AL CONTRIBUYENTE
Ya trasparentas en cuerpo y alma,JJ.
Pa que ser más transparente cuando en 19 años de reíno el oscurismo trinquismo falacias dictatoriales guetos y chiringuitos te preceden? En que ha cambiao tu historia??