El primer equipo azulino volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos en el Álvarez Claro, donde ha comenzado a preparar el partido de este próximo domingo en el Nuevo Mirador frente al Algeciras CF y donde de nuevo cobra de vital importancia la suma de los tres puntos en juego para seguir acercándose a las posiciones de salvación dentro del grupo II de la Primera RFEF.
Tras el empate a cero goles de este pasado domingo ante el Real Murcia, que supuso un punto más en el casillero melillense y alarga a tres, las jornadas sin perder, el conjunto dirigido por Juan Sabas ha regresado el lunes a los entrenamientos de cara a su próximo compromiso liguero en tierras algecireñas.
Como viene siendo habitual, esta primera sesión de la semana ha consistido un trabajo eminentemente físico, donde los jugadores con más carga de minutos en el partido del domingo han realizado una sesión regenerativa, consistente en trote suave y estiramientos, mientras que el resto de la plantilla han completado un trabajo compensatorio junto al preparador físico azulino Rubén Betanzos y bajo la atenta mirada de Sabas.
Destacar que la única ausencia en este primer entrenamiento de la semana ha sido la de Abdoul Bandaogo, quien se retiró en la primera parte del encuentro ayer con problemas musculares y será sometido a pruebas en los próximos días para conocer el alcance final de su lesión. Este martes el equipo tendrá jornada de descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos en el Álvarez Claro.