En la matinal de ayer jueves tuvo lugar, en la sala de prensa del Estadio Municipal Álvarez Claro, la presentación oficial de Pablo Hernández como nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. El futbolista canario se mostraba encantado y agradecido con la oportunidad y con ganas de ayudar al equipo a revertir la situación.
“Antes de nada, quiero agradecer a la UD Melilla esta oportunidad de seguir creciendo fuera de casa. Tengo muchas ganas y las sensaciones desde ayer son muy buenas y con ganas ya de ponerme la camiseta”, comenzaba declarando el jugador.
Para Pablo Hernández se trata de un reto personal, ya que como declaraba, “estaba acostumbrado a estar en casa y se ha dado esta oportunidad de salir, algo que yo también quería. Es una nueva experiencia para seguir haciéndome como jugador y como persona”.
El centrocampista añadía que “desde que se estaban haciendo las negociaciones he notado la confianza del club en mí y eso es lo primero que quiero devolverles. Estoy muy agradecido por todo el cariño que me están mostrando”.
Sobre su estilo de juego, Pablo Hernández indicaba que “me defino como un mediocentro creativo con balón y donde puedo ayudar al equipo en muchas facetas. Puedo jugar tanto de ‘6’ como de ‘8’ y defensivamente puedo aportar mi granito de arena”.
En cuanto a su llegada a nuestra ciudad autónoma señalaba que “no conocía nada de la ciudad, pero al ver que se acercaba mi llegada me informé bien de Melilla y de momento se está cumpliendo todo lo que me habían contado y estoy muy a gusto”.
Cuestionado sobre el rol que puede tener en el equipo, el jugador indicaba que “llegué hace un día y todavía no he hablado mucho con Sabas, pero yo desde ayer estoy a disposición de él para lo que me pida”.
“No tengo presión. Al final vengo a jugar y ayudar al equipo y con presión no se va a ningún lado. Estoy seguro que como entrena el equipo, estoy convencido que vamos a revertir la situación”, concluyó su comparecencia.