Este próximo sábado se retoma la competición, tras el parón navideño, en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, donde militan dos equipos de nuestra ciudad autónoma, casos del MCD Peña Real Madrid y del MCD Rusadir CF.
Ambos conjuntos disputarán sus respectivos encuentros en la matinal del sábado, si bien la Peña Real Madrid lo hará a domicilio, visitando la cancha del Torremolinos FS, mientras que el Rusadir CF jugará como local, recibiendo la visita del CD ACD Gamarra, en partidos correspondientes a la décimo quinta y última jornada de la primera vuelta.
El inicio del partido del conjunto de Torremolinos frente a la Peña Real Madrid, que entrena Raúl Cuenca, está fijado para las 11:30 horas, siendo el Pabellón San Miguel de Torremolinos el escenario donde se tendrán que ver las caras dos equipos que luchan por mantenerse en categoría nacional.
El Torremolinos FS es quien marca ahora mismo la salvación con un total de trece puntos, mientras que la escuadra melillense ocupa el farolillo rojo con tan solo nueve puntos en su casillero, por lo que los tres puntos en litigio pueden ser trascendentales para el devenir del conjunto merengue en División de Honor.
Mientras tanto, el Rusadir, que dirige Yunes Al-Lal, recibirá a un conjunto malagueño que se encuentra situado en la zona media de la tabla y con cinco puntos de ventaja sobre la zona del descenso, como es el caso del Gamarra. Por su parte, los melillenses también se encuentran en una zona tranquila, con 19 puntos en su casillero, tres puntos más que el rival de mañana sábado, y ocupando la novena posición.