Este domingo, la Unión Deportiva Melilla disputa su primer encuentro del 2024 como local recibiendo en el estadio municipal Álvarez Claro la visita del Real Murcia, uno de los grandes equipos dentro del grupo II de la Primera RFEF pero que no está teniendo nada de suerte en los últimos encuentros disputados lo que le hace estar colocado en la mitad de la clasificación general.
De cara a este encuentro hablamos con Bandaogo, quien desde su llegada ha causado un gran impacto en el equipo. De como se encuentra en nuestra ciudad después de su incorporación este centrocampista destacó que “estoy muy contento de estar aquí. El equipo trabajando muy bien y hemos ganado dos partidos, pero ahora tenemos un partido muy importante en casa y hay que ganarlo como sea”.
De igual forma quiso destacar todo su agradecimiento tanto al club unionista como a todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla a lo que aseguró que “quiero darle las gracias al club, a los compañeros y al mister porque me han dado confianza desde el primer minuto. Ahora estoy jugando, y estoy muy feliz por ello, espero que a final de temporada vamos a conseguir el objetivo”.
Una de las últimas incorporaciones al vestuario azulino quiso destacar la gran acogida que tuvo puesto que “la verdad es que me han acogido muy bien todos. Yo ya conocía como antiguo compañero a Javi Montoya, que lo conocía de la Balona, y antes de venir hablé con él y me habló bien. Ahora hemos ganado dos partidos y se ve por fin reflejado el buen trabajo que hace el equipo”.
Por último quiso hacer referencia al partido que disputará su equipo este próximo domingo donde se tendrá que medir ante el Real Murcia a lo cual aseveró que “es un partido muy importante para nosotros, más incluso que el de Granada. Hay que ganar el domingo al Murcia como sea”. Al igual que este jugador todos sus compañeros de equipo están deseosos de que llegue el horario de este nuevo encuentro liguero ante el cuadro del Real Murcia para desplegar un buen fútbol y que los tres puntos en juego se puedan quedar en tierras melillenses para salir del descenso directo.