• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   - 01:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Ethan Igbanugo firma con el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

Este nuevo escolta llega después de desvincularse del UDEA Algeciras

por JPG
03/01/2024 16:29 CET
Ethan Igbanugo firma con el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La entidad colegial del CD Enrique Soler que milita en la Liga LEB Plata se ha hecho con los servicios del jugador Ethan Igbanugo, que recientemente se desvinculó de la escuadra gaditana del UDEA Algeciras donde obtuvo unos buenos números. Tras la baja del jugador norteamericano Jaxon Knotek, el equipo dirigido por Alejandro Alcoba, necesitaba cubrir el hueco que dejó el jugador americano, por lo que se pusieron manos a la obra para buscar al jugador adecuado.

Y así llega al Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler Ethan: un escolta irlandés de 24 años y 187 centímetros que, desde el 2018 y hasta el 2022, militó en la NCAA con el North Dakota Fighting Hawks. Terminada su etapa en EEUU, llegó a España para enrolarse en Udea Algeciras en noviembre del 2023, donde disputó 9 jornadas con un promedio de 18 minutos sobre la pista, ayudando al equipo con 5,8 puntos (26% en tiros de 2, en triples un 41%) y ofreciendo 1,7 asistencias por partido y donde se desvinculó durante esta semana al terminarse el contrato que le unía al cuadro algecireño.

Se caracteriza por ser un jugador rápido, con buen tiro exterior y que viene al Enrique Soler para ayudar al equipo lo que resta de temporada y convertirse en una de las piezas fundamentales en los sistema de juego del equipo dirigido por Alejandro Alcoba para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general. Esta nueva incorporación se tiene que convertir en una de las piezas más importantes, sobre todo en los sistemas de ataque del cuadro estudiantil e intentará aportar su granito de arena para la consecución de un buen número de victorias en esta segunda vuelta liguera dentro del grupo oeste de la Liga LEB Plata.

Baja

El conjunto de nuestra ciudad llegó en estas últimas a un acuerdo para romper el contrato con el jugador interior norteamericano Philip Pepple Jr que después de las vacaciones navideñas no ha vuelta a tierras melillenses, por lo que, la dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad ha decidido cortarlo. De igual forma, el cuadro del CD Enrique Soler se encuentra a la búsqueda de un nuevo jugador interior que pueda suplir esta baja por lo que en las próximas horas, tras tener algún que otro frente abierto, se dará el nombre de la nueva incorporación del cuadro estudiantil hasta la finalización de la presente temporada liguera para el conjunto que militará en el grupo oeste de la Liga LEB Plata del baloncesto masculino nacional.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Asbanor durante su ensayo general este domingo. -Cedida por Sergio Rincón-

La Semana de Cine de Melilla arranca con música, proyecciones y una mirada al papel de la mujer en el cine

hace 6 horas
Traslado de la Virgen de Gracia y Esperanza con un marcado carácter evangelizador

Traslado de la Virgen de Gracia y Esperanza con un marcado carácter evangelizador

hace 6 horas
Violeta Salama -directora- y Cristina Marcos -actriz- durante el rodaje de 'Auri' en Canarias. -Cedida por Salama-

'Auri' llega a Melilla como una mirada sobre las vidas que se transforman

hace 7 horas
Pablo Muñoz y Magdalena Muñoz Bautista, tras interpretar la “Playera” de las Danzas Españolas, Op. 23 de Pablo Sarasate. -AGC-

El Conservatorio celebra 40 años como “lugar donde comienzan los sueños”

hace 8 horas

Un incendio obliga el cierre temporal de la cafetería Matilda

hace 8 horas
Un puente de mayo familiar que se cierra con el esperado Día de la Madre

Un puente de mayo familiar que se cierra con el esperado Día de la Madre

hace 9 horas

Lo más visto

  • Un incendio obliga el cierre temporal de la cafetería Matilda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un informe del Congreso de EE.UU. menciona a Ceuta y Melilla como ciudades en territorio marroquí y sugiere diálogo con España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla denuncia que la ciudad se ha convertido en una “cárcel al aire libre” y exige recuperar la exención de visados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece Andrés García Algarte, referente del fútbol melillense

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una jornada más llena de incidencias en los vuelos de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023