Navidad es sinónimo de ilusión, pero también de infancia. No en vano, los niños disfrutan con cada actividad que se celebra en estas épocas. Pero si hay un día especial para ellos, ése el Día de Reyes. Desde el Club Vespa Melilla lo saben muy bien, y por ello, este sábado organizaron en la calle O’Donell una recogida solidaria de juguetes que irá destinada a las monjitas del Monte María Cristina. Esta iniciativa se realizaba desde hace cuatro años, pero el parón del COVID obligó a parar durante un tiempo.
Su presidente, Juan Luis López nos comenta que “este acto tiene como objetivo donar los artículos a los niños más necesitados que tienen que tener ilusión porque está no debe perderse”, manifestó.
Desde este club indican que aceptan toda clase de juguetes, siempre y cuando no estén rotos, “no importan que estén usados, pero rotos no nos sirven”.
El próximo día tres entregarán los juguetes a las monjas del Monte María Cristina quienes serán las encargadas de clasificar y distribuir los artículos obtenidos.