José Antonio González, uno de los capitanes azulinos habló de cómo ha sido la vuelta al trabajo del equipo tras las vacaciones navideñas y de cómo afronta el equipo esta segunda parte de la temporada, en la que asegura que lucharán por lograr la salvación puesto que se dejaron todo en cada uno de los encuentros que aún restan dentro del grupo II de la Primera RFEF del fútbol nacional.
En cuanto a la vuelta a los entrenamientos el jugador unionista declaró que “hemos estado unos días descansando un poco del primer tramo de la liga, que como todos sabemos no ha sido bueno, pero la victoria en el último partido nos ha dado moral y los tres entrenamientos que llevamos hasta ahora han sido muy buenos. Todos estamos con muchas ganas y actitud positiva. Estamos deseando que llegue el próximo partido que va a ser muy importante”.
Sobre el último de los resultados cosechados por la UD Melilla antes del parón por las vacaciones, que fue el triunfo ante el cuadro jienense del Linares Deportivo aseguró que “la última victoria nos dio otro ánimo y la posibilidad de seguir enganchados, pero de nada sirve si en Granada no estamos con la misma actitud que ante el Linares. Tenemos que sacar los tres puntos, porque los necesitamos”.
Algunos fueron los partidos en los cuales este futbolista estuvo ausente debido a una lesión de la cual ya se encuentra totalmente olvidada a lo que dijo que “estuve esas cinco semanas fuera del campo por la lesión y desde fuera se ve todo diferente y sin poder ayudar a los compañeros en verde en una situación tan delicada como la que atravesamos. Ante Linares ya pude estar a disposición del míster, con la suerte de poder jugar y ganar el partido. Ojalá que ahora tengamos esa continuidad de victorias y salgamos de esa situación”.
Cada uno de los componentes de la primera plantilla local saben a la perfección de la importancia que tienen los tres puntos que se jugarán a domicilio frente al cuadro del Recreativo Granada a lo que aseguró que “es un rival directo, pero independientemente de ello, a partir de ahora tenemos que centrarnos en cada partido sacar la victoria y empezar por el Granada, porque ganar nos sacaría de abajo”.
Por último aseguró que “es fácil decir el mejor momento del 2023 con el día tan bonito del ascenso que vivimos aquí y luego, personalmente, he sido padre. Esperemos que el 2024 venga cargado de días muy positivos y muy buenos”.