• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Triunfo de la Sub 16 y derrota de la Sub 19 en su debut nacional

Ambos combinados representativos de la Real Federación Melillense de Fútbol ser las tuvieron que ver con los conjuntos de la Federación Navarra en Almería

por JPG
27/12/2023 17:13 CET
Triunfo de la Sub 16 y derrota de la Sub 19 en su debut nacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El debut de Melilla en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala se ha saldado con triunfo 11-4 para la Sub 16 y derrota 1-7 para la Sub 19, ambos teniendo como rival al combinado de Navarra, en una buena jornada. Los cadetes iniciaron su encuentro con unos primeros minutos de tanteo, hasta que, en el minuto 5, Darian inauguraba el marcador con el 1-0.

En el minuto 14 llegaría el 1-1, obra de Iñaki González, pero Hakim adelantaría de nuevo a los melillenses, aunque antes del descanso empataría Oier (2-2). Tras el paso por vestuarios, Iñaki Villanueva ponía por delante a Navarra (2-3), pero, en apenas tres minutos, Darian, Moha y Hakim marcaban para Melilla, dando la vuelta al marcador, pasando a reflejar 5-3. Los navarros optaron por jugar con portero jugador y la defensa de Melilla fue muy férrea, consiguiendo no encajar gol. Además, Hakim, por partida doble, y Darian, pusieron el 8-3 en el electrónico del pabellón Ciudad de Vícar.

A falta de cinco minutos llegaría el 8-4, gol de Julen, pero los melillenses siguieron con su buena defensa de 4x5 y consiguieron ampliar la ventaja hasta el definitivo 11-4 con los goles de Amin, Moha y Anas.

 

1 de 10
- +

Sub-19

Por su parte, el combinado juvenil no pudo debutar con buen pie en un choque que se le puso contra corriente a los seis minutos, cuando Oier Aguirre marcaba para Navarra el 0-1. Jon Argandoña subiría el 0-2 y Tasio el 0-3 antes del descanso.

En la segunda mitad, a los dos minutos, Lucas ampliaba la renta con el 0-4. Melilla pudo recortar distancias, pero entre los postes y el portero rival, no lo iba a conseguir, probando en varias ocasiones el ataque con portero jugador. Para colmo, Himmi vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos, aprovechando Navarra para marcar el 0-5, obra de Lucas.

El único tanto de los melillenses lo iba a conseguir Apolo en el ecuador de la segunda parte (1-5). En la recta final del encuentro, los navarros consiguieron dos tantos más con Jon Argandoña y Lucas como goleadores para establecer el marcador de 1-7 y cerrar así la primera jornada de los Campeonatos de España.

En la jornada de este jueves se cambiará de pabellón, pasando el Municipal de El Ejido y donde se tendrá como rival a la Región de Murcia, que se ha impuesto a la anfitriona, Andalucía, en las dos categorías, venciendo 0-3 en Sub 16 y 2-8 en Sub 19 y es uno de los favoritos para el título de campeón de España .

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 8 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 11 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 11 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 12 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 16 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023