• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 05:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El padre de Pisly señala que se reunirá con Imbroda después de Reyes

Todavía no hay una fecha concreta para ese encuentro

por Miriam González
27/12/2023 14:02 CET
Imágenes: Melania Calderón

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El padre de Pisly ha señalado este miércoles que mantendrá una reunión con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, después de Reyes. Lo ha anunciado a los medios de comunicación durante la concentración que ha tenido lugar este viernes frente a la Asamblea. 

Aún no hay una fecha concreta para la celebración de este encuentro con el presidente del Ejecutivo local aunque Abdeselam Ahmed aclara que será después de las vacaciones de Navidad tal y como quedó con Imbroda durante la celebración del Día de la Constitución.

Estas están siendo unas fechas, según dijo, muy tristes para la familia de las víctimas por el hueco que han dejado en las mesas o por algunos recuerdos concretos que echa de menos. Pequeños recuerdos, explicó, como cuando su hijo le preguntaba qué podía ponerse de ropa en estas fechas.

Más melancólicas aún este año tras la marcha de uno de los mayores apoyos con los que siempre ha contado y con el que ha compartido los peores momentos de su vida, la de Dris Mohamed, padre de Emin. Aún así se muestra fuerte y con esperanza.

"Ojalá este sea el último día 27 que nos concentremos. Yo mientras Dios me dé salud, aquí estaré todos los días 27 hasta que se haga justicia a nuestros hijos. Es lo que me comprometí. O si no, hasta hasta el día que me muera como le pasó con mi compañero Dris", remarcó.

Ya son 10 años y 2 meses lo que ha pasado desde el día de la muerte de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses que fueron abatidos a tiros por la marina marroquí cuando se encontraban en aguas de Punta Negri, una zona muy próxima a Melilla. Desde entonces, los días 27 de cada mes, los familiares de los fallecidos no han parado de concentrarse a las puertas del Palacio de la Asamblea para reclamar justicia y alzar la voz.

Asimismo, Abdeselam Ahmed también ha destacado que se encuentra a la espera de reunirse con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

Por otro lado, ha querido desear unas felices fiestas a todos los melillenses. "Felices fiestas a todo el pueblo de Melilla y que el Espíritu de Navidad nos apoye", añadió.

 

Tags: Emin y PislyNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Archivo
Imágenes: Melania Calderón

Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

hace 3 horas
CAM
Imágenes: Melania Calderón

Seguridad Ciudadana adquiere dos nuevos vehículos para los agentes de Movilidad

hace 3 horas
CAM
Imágenes: Melania Calderón

Sirenas por Ceuta: Los Bomberos de Melilla muestran su apoyo a sus compañeros de la ciudad hermana

hace 4 horas
CpM
Imágenes: Melania Calderón

Guerra acudirá a la manifestación por Ceuta a título personal

hace 4 horas
Imágenes: Melania Calderón

Vox exige refuerzos de seguridad tras el aviso de nuevas acciones por parte de Marruecos

hace 4 horas
Somos Melilla
Imágenes: Melania Calderón

Somos Melilla se suma a la concentración del 2 de septiembre en apoyo a Ceuta

hace 5 horas

Lo más visto

  • Imágenes: Melania Calderón

    Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los melillenses recuperan en un año casi 11.000 euros de sus entidades financieras tras reclamar ante el Banco de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023