Además mañana se hará la entrega de trofeos a partir de las 20:00 horas siendo el escenario elegido el pabellón municipal Lázaro Fernández.
Con motivo de la llegada de la época estival, la Federación Melillense de Balonmano dará comienzo, el próximo lunes día 20, a las actividades de balonmano playa.
Durante las próximas semanas y, aprovechando la finalización de las clases en los centros escolares, se llevarán a cabo las diferentes actividades relacionadas con el balonmano playa en las categorías inferiores. Desde benjamines a juveniles, los jóvenes tendrán la oportunidad de practicar esta modalidad del balonmano que se lleva a cabo en verano. Para ello, se espera la participación de multitud de niños y niñas de todas las edades y clubes en las diferentes actividades y competiciones programadas, que se celebrarán en la playa de San Lorenzo. Por otro lado, en la jornada de hoy tendrá lugar la entrega de trofeos anual en la que se otorgarán los diferentes premios y regalos a los participantes en las diversas competiciones organizadas por la Territorial. El acto se celebrará a las 20.00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández .