La Federación melillense cerró la temporada con todas sus alumnas
La escuela de gimnasia de la Federación Melillense, ha cerrado el curso con su tradicional festival en el que las más de cien gimnastas que la componen realizaron diferentes ejercicios y coreografías ante un numeroso público que se dio cita en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz de la Ciudad.
Una vez más el colorido y el ritmo de la gimnasia hicieron del deporte un espectáculo en el que desde las benjamines con tan solo cinco años hasta las juveniles y seniors con dieciocho lanzaron el mensaje de que la gimnasia es un deporte exigente pero a la vez muy divertido y creativo, que cada vez tiene mayor aceptación en la ciudad.
En este acto hicieron una exhibición las siete gimnastas que representarán a la Ciudad de Melilla en el Campeonato de España que tendrá lugar en Valladolid del 23 al 26 de este mes. También se despidió con la entrega de una placa a dos gimnastas que han finalizado su carrera deportiva después de más de ocho años practicando este deporte y representándonos en cuatro Campeonatos Nacionales. Ana Alicia Marmolejo y Elia Remartínez recibieron de manos de la presidenta el reconocimiento a su carrera deportiva con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
La Escuela de gimnasia retomará sus actividades en el lunes 19 de septiembre fecha desde la que se admitirán matrículas para el nuevo curso 2011/2012, en la que la Federación espara que aumenten las licencias.