La Escuela Federativa de Gimnasia Rítmica Melillense celebró el pasado domingo su tradicional festival de gimnasia en el que las alumnas coreografiaron alegorías de los clásicos cuentos infantiles. Se pudo ver a Blanca nieves, Pinocho, el Patito Feo, el Gato con Botas, Dumbo, Caperucita Roja, Pulgarcita, Peter Pan, El Mago de Hoz y muchos más cuentos.
A la gimnasia le acompañó un elaborado vestuario de las gimnastas que enriquecía con su originalidad y colorido todo el espectáculo.
Al acto acudió el consejero de deportes, D. Ángel Fernández Bonnemaisón que pudo comprobar el buen trabajo que se está realizando.
Al inicio del festival el consejero de deportes y la presidenta de la Federación entregaron a las cuatro gimnastas a las que se quiso homenajear con una placa conmemorativa y que han representado a Melilla en numerosos campeonatos nacionales. Se trata de Anaís Montero, Verónica Sousa, Nayla Mohamed y Aiara Florido que son las gimnastas más antiguas de la Escuela.
Un total de 150 gimnastas que hicieron disfrutar a una grada del Pabellón Guillermo García Pezzi repleta de familiares y amigos.