La Copa Federación Cadete Femenino de fútbol sala se encuentra ya en las vitrinas del Torreblanca CF, tras proclamarse campeón el pasado viernes después de finalizar en lo más alto de la clasificación en la liguilla de todos contra todos entre siete equipos. Seis partidos disputados y se ha proclamado campeón sin conocer la derrota, con cinco triunfos y un empate, dejando en el camino a Peña Real Madrid B, Sporting Constitución, Peña Real Madrid A, Atlético Rusadir, CD La Espiguera Féminas y Gimnástico Melilla.
Hasta la última jornada no pudo cantar el alirón, ya que, la Peña Real Madrid B llegaba con opciones, pero empataba su última jornada ante el Sporting Constitución y ese resultado proclamaba matemáticamente al Torreblanca CF campeón antes de iniciar su partido de competición oficial.
Con el título asegurado, el Torreblanca CF se despedía de la Copa Federación con victoria ante el Atlético Rusadir por 1-0 y al término del encuentro recibía el trofeo de manos de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol.