El conjunto del Melistar FS, escuadra de nuestra ciudad que milita en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional, sigue con su buen caminar dentro de esta categoría, a pesar del pequeño traspiés que tuvo este pasado fin de semana después de empatar en el pabellón Javier Imbroda, frente al cuadro del Playas de Castellón por el resultado de 1-1 en un partido donde se fallaron numerosas ocasiones de gol durante este enfrentamiento liguero.
Los melillenses siguen colocados en las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria, concretamente en la posición undécima después de sumar doce puntos con tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas en las doce jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico local no tendrán ningún tipo de problemas para preparar su próximo compromiso liguero puesto que ninguno de sus componentes está atravesando por lesión alguna y todos ellos están deseosos de terminar este año 2023 con un buen sabor de boca con la suma de los tres puntos.
Los jugadores dirigidos por Jordi Gay saben a la perfección que tendrán que desplegar un buen fútbol sala para tener opciones claras de ganar al cuadro madrileño puesto que no se deben fiar de la posición que ocupa en la actualidad dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Próxima jornada
Los melillenses volverán a jugar en su pista de juego del Javier Imbroda donde en la tarde de este sábado a partir de las 20:00 horas se enfrentará al cuadro madrileño del Leganés FS, escuadra que se encuentra en posiciones de descenso directo y llegará a tierras melillenses con la única premisa de intentar jugar un partido muy completo para intentar sorprender al cuadro de nuestra ciudad.
Los dos equipos saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos juego para tratar de cerrar este año 2023 que fue muy exitoso con un buen sabor de boca. Aunque hay que recordar que todavía le resta un choque antes de marcharse de vacaciones toda la plantilla local.