El Club Melilla Baloncesto, conjunto que milita en la Segunda División del baloncesto en silla de ruedas, después del parón que sufrió su competición liguera durante el pasado fin de semana, volverá a la misma con su primer encuentro como equipo local durante la presente temporada liguera y lo hará este domingo sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda donde se enfrentará a uno de los equipos clásicos de la Segunda División del baloncesto en silla de ruedas, el conjunto del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, en un partido donde los jugadores dirigidos por Antonio Jesús Ruso esperan sumar el primer triunfo como local de este año. Los melillenses después de disputar dos jornadas de competición oficial marchan con un triunfo, que se produjo a domicilio frente al cuadro del CBSR Elche y una derrota en la pista de juego del Villa de Leganés, en un partido que terminó con el resultado final de 38-30.
La escuadra de nuestra ciudad espera volver este fin de semana a la senda del triunfo ante los gaditanos puesto que en la presente temporada ha logrado cerrar una plantilla altamente competitiva para intentar luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada.
Por su parte, el rival que tendrá enfrente el Melilla Baloncesto en silla de ruedas, el Cádiz tiene los mismos números que los melillenses en este inicio de temporada regular después de sumar un triunfo y una derrota en los partidos que ha jugado.
Después de la conclusión del choque de este domingo en el pabellón Javier Imbroda Ortiz los melillense tendrán vacaciones puesto que ya no disputarán ningún partido oficial más hasta el próximo 21 de enero, ante uno de los mejores equipos de esta categoría, el Covirán Churriana Inclusión y donde los jugadores de nuestra ciudad tendrán la necesidad de sumar el triunfo para optar a las primeras posiciones de la clasificación general.
Los melillenses no tienen margen al error en los partidos como equipo local si quieren optar al ascenso de categoría a la finalización de esta temporada en la Segunda División Nacional del baloncesto en silla de ruedas. Una de las buenas noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que su cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas de tener a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para estar vestido de corto ante los gaditanos puesto que ninguno de ellos se encuentra lesionado.