• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 08:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

La Casa regional en Málaga cierra el taller de teatro con una obra de Millán

por Redacción El Faro
13/06/2011 21:12 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

‘El cianuro... ¿sólo o con leche?’ fua adaptado por Cristina Navarro, la profesora de este curso, cuya intención es representar la obra en otras funciones benéficas. Los alumnos del Taller de Teatro de la Casa de Melilla en Málaga cautivaron al numeroso público que abarrotó el Salón Rusadir de la entidad, en la noche del pasado sábado, con motivo de la puesta en escena del trabajo de este curso, que puso en escena ‘El cianuro... ¿sólo o con leche?’, adaptación y dirección de Cristina Navarro, con Eva Jiménez como ayudante de dirección y Cristina López en el sonido.
Una adaptación de la obra de Juan José Alonso Millán, que captó desde las primeras escenas a un público que quedó completamente prendido en la divertida e intrigante trama en la que en un aparente tranquilo caserón de Badajoz se esta tramando un asesinato; el del abuelo que se resiste a morir a pesar de sus “indecentes” 92 años y su interminable agonía, quien será ‘amablemente’ ayudado a que así ocurra, por Laura y Adela, con un poquito de cianuro, nuevo “remedio alemán”, tan rápido como infalible.
Otro gran éxito del taller que dirige Cristina Navarro, quien transmitió su agradecimiento al Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga por su ayuda, así como a José María Pino y a la residencia de Mayores Juan González por su colaboración. También a Víctor Guerrero y Marco Takaschi, por inmortalizarlos; a Mari Rueda, por su ayuda desinteresada; y a “mis comediantes, ejemplo de dedicación e ilusión, por su apoyo, si el cual este montaje no hubiera sido posible”.
Asimismo tuvo palabras de agradecimiento a la Casa, a su presidente, José González, y a todo su equipo directivo, por apoyar este proyecto cultural.
El colectivo seguirá con actuaciones durante este mes y el próximo, hasta septiembre –que dará comienzo el próximo curso–, colaborando con entidades en funciones benéficas.
Tanto la Casa de Melilla como otros grupos pertenecientes a esta entidad colaboran desinteresadamente en toda clase de eventos solidarios.altaltaltalt

RelacionadoEntradas

El Tiempo

El Tiempo | Domingo 6 de septiembre

hace 13 horas
Cómo tomar conciencia sobre moda sostenible: consejos para consumidores y empresas (Internet)

Cómo tomar conciencia sobre moda sostenible: consejos para consumidores y empresas

hace 1 día

Ceuta, la gran perla del Mediterráneo

hace 1 día
El Tiempo

El Tiempo | Sábado 5 de septiembre

hace 2 días

La gasolina mantiene precios prácticamente idénticos en las principales estaciones de servicio de Melilla

hace 2 días
El Tiempo

El Tiempo | Viernes 4 de septiembre

hace 3 días

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023