San Fernando: Fuoli; Lillo, Carlos Blanco, José Carlos, Víctor Ruiz; Biabiany (Carlos León, min. 61), Dani Molina (Fullana, min. 76), David Ramos, Nahuel (Pau Martínez, min. 70); Marcelo (Ángel Sánchez, min. 61) y Aquino (Selma, min. 70).
Melilla: Javi Montoya; Pepe Romero (Gnali, min. 77), David Suárez, Caro, Yuste; Masogo (Cotán, min. 46), Marchena (Vinicius Tanque, min. 46); Juanjo, Siddiki, Migue García (Cantarero, min. 77) y Dani García (José Enrique, min. 10).
Árbitro: González Páez (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores visitantes José Enrique, Masogo, Pepe Romero y David Suárez.
Goles: 1-0 Aquino (min. 41). 2-0 Biabiany, de penalti (min. 45+4). 3-0 Marcelo (min. 47). 4-0 Aquino (min. 66). 4-1 Siddiki, de penalti (min. 87).
Campo: Iberoamericano 2010. 2.793 espectadores.
Nueva derrota del Melilla, tercera consecutiva y con una diferencia de tres goles para el equipo de Juan Sabas tras el triunfo contra el Atlético de Madrid B. El conjunto melillense, que vistió de rojinegro, fue inferior al San Fernando, salvo en el primer cuarto de hora, y acabó cayendo 4-1 para seguir como colista.
Empezó bien el conjunto de Sabas, que tuvo varias llegadas al área, si bien el peligro creado fue poco. De todos modos, la primera aproximación de entidad fue del cuadro local, cuando Nahuel se fue por velocidad por la izquierda, entró en el área, pero se adelantó demasiado el balón y acabó cayendo en la pugna con un defensor. El Melilla insistió en los primeros minutos con balones colgados desde los costados. A un centro de Migue García con rosca no llegó de cabeza Dani García. En el salto se hizo daño y estuvo renqueante unos minutos, teniendo que ser sustituido por José Enrique, quien remató alto, de cabeza, en el minuto trece un centro de Juanjo. Y, en un córner, fue David Suárez desde el punto de penalti el que cabeceó a las manos de un bien colocado Fuoli.
El equipo melillense fue perdiendo presencia en ataque a partir del minuto 15, incluso en esos centros desde los costados -particularmente desde el izquierdo- que habían sido su único recurso ofensivo.
Después de muchos minutos sin nada que llevarse a la boca en las áreas, llegaron dos acercamientos peligrosos ya en el último cuarto de hora del primer acto por parte del equipo local, uno en una falta colgada que acabó en córner y otro con una buena jugada de Nahuel y de Biabiany que no finalizó con lanzamiento por el buen hacer de la defensa del conjunto melillense.
Cuando todo parecía encaminarse al descanso sin novedades, llegaron los mejores minutos del equipo gaditano y los goles. Era el minuto 41 cuando Carlos Blanco metió un balón en profundidad a Biabiany, que apuró hasta la línea de fondo, centró al punto de penalti y Aquino, de cabeza, con gran potencia, alojó el balón en las mallas, junto al palo. Respondió dos minutos después Pepe Romero con un disparo que se fue muy desviado. Pero el empuje del San Fernando hizo que tuviese en el tiempo añadido la opción del 2-0. Fue un pase de la muerte para Biabiany y Pepe Romero evitó que empujase el cuero a gol tirándose en el área pequeña. Sin embargo, antes del descanso el árbitro pitó un penalti de Marchena sobre Biabiany, que pareció dejarse caer en el área. El propio extremo derecho dio carpetazo al primer acto con el 2-0 desde los once metros.
Juan Sabas dio entrada, de cara a la segunda mitad, a Vinicius Tanque y a Cotán por Marchena y Masogo.
Si el primer tiempo acabó mal, el segundo empezó peor. Un balón en profundidad cuando iban dos minutos desde la reanudación de Aquino para Nahuel lo remató éste raso y tocó ligeramente Javi Montoya, que no pudo apenas desviar el balón. Marcelo, que llegaba por al segundo palo, sólo tuvo que empujar a las mallas para hacer el 3-0. También Migue García colgó una falta muy cercana al banderín del córner desde la derecha. El centro, muy cerrado, lo sacó la defensa y en el contraataque de esa jugada, justo antes de cumplirse la hora de partido, José Carlos envió un testarazo al palo. Acto seguido, tras dos cambios en el San Fernando, el recién ingresado Ángel Sánchez realizó un durísimo tiro desde fuera del área y Javi Montoya salvó el 4-0 con una buena mano abajo.
José Enrique cabeceó ligeramente cruzado un centro desde la izquierda como respuesta del Melilla para tratar de meterse en el encuentro.
Sin embargo, Aquino firmó su doblete en el minuto 66 al recibir un balón tras un robo, encarar a Javi Montoya y picarle el balón en su salida para hacer el 4-0. Ya en la recta final, y tras el ingreso en el terreno de juego de Gnali y de Cantarero, Javi Montoya le detuvo un tiro a Carlos León. En el minuto 86 el colegiado decretó un penalti al caer en el área Siddiki, que se encargó de transformar la pena máxima y anotar el tanto del honor del cuadro de Sabas.
Perdón, pero me parece que la UD Melilla no pudo jugar en Cádiz porque allí lo hacía el Real Madrid con el equipo de esa Ciudad. La UD Melilla jugó en una localidad de casi 100.000 habitantes llamada San Fernando y cuyo equipo representativo es el San Fernando CD.
No hay de qué
Sin comentarios. Un equipo que da vergüenza.