• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla recibe su partido europeo

Los melillenses tendrán que mostrar su mejor versión para sumar el triunfo en este encuentro de ida

por JPG
21/11/2023 17:10 CET
Melilla recibe su partido europeo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del CV Melilla disputará en la jornada de este miércoles, a las 20:00 horas, el partido de ida de los 1/16 de final de la CEV Volleyball Challenge Cup 2024 donde se medirá ante el conjunto de la República Checa del Aero Odolena Voda, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Todos los amantes del deporte en general están citados en las gradas de la instalación melillense para ver un enorme espectáculo y donde la escuadra de nuestra ciudad espera poner en liza su mejor versión para tener opciones claras para sumar un resultado positivo para afrontar el partido de vuelta en tierras checas con total garantías de pasar de eliminatoria.

En cuanto a la actualidad deportiva de la escuadra de nuestra ciudad cabe destacar que se tendrá una importante baja para este choque ya que Salim Abdelkader no podrá contar con el opuesto argentino Federico Pereyra que no podrá estar junto al resto de sus compañeros para aportar su granito de arena. Todos los demás componentes de la primera plantilla del CV Melilla no tendrán ningún tipo de problemas para estar en la lista de convocados.

 

1 de 8
- +

El CV Melilla ha movilizado a un buen número de amantes del deporte en general para que todos puedan estar apoyando al cuadro melillense en este partido de altísimo nivel. Durante toda semana se trabajó duramente con todos los componentes de la joven cantera de la Federación Melillense de Voleibol y la inmensa mayoría de ellos no pararán de animar a todos sus jugadores en pos de la consecución de un triunfo que se presenta como de vital importancia.

Los melillenses saben a la perfección que no será un partido nada fácil debido a la calidad que atesoran los jugadores de la escuadra de la República Checa sobre todo basado en su enorme saque que pretende dificultar la recepción de los jugadores melillenses de cara a la construcción de las jugadas de ataque.

Por su parte, el cuadro de nuestra ciudad quiere olvidarse cuanto antes de las dos últimas derrotas consecutivas en la Superliga Masculina y centrarse únicamente en hacer un partido muy completo para que no se le escape ninguno de los sets que se disputarán en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 1 hora

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 2 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 7 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023