• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Salle acude a la Ludoteca de Los Pinares

El entrenador del equipo lasaliano, Paulino Puerto, fue el encargado de dirigirse a los pequeños con una charla amena que giró en torno a lo útil que resulta el deporte para favorecer la igualdad

por JPG
21/11/2023 16:44 CET
La Salle acude a la Ludoteca de Los Pinares

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las jugadoras y los miembros del cuerpo técnico del Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle de Liga Challenge realizaban este lunes una visita a la Ludoteca de Los Pinares, donde fueron recibidos por un numeroso grupo de alumnos. Dicha actividad se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad de la Ciudad Autónoma para publicitar y fomentar la igualdad de género, así como de concienciar y hacer visible el papel tan relevante que tiene en la actualidad la mujer en la sociedad y en el deporte.

El entrenador del equipo lasaliano, Paulino Puerto, fue el encargado de dirigirse a los pequeños con una charla amena que giró en torno a lo útil que resulta el deporte para favorecer la igualdad entre chicos y chicas, presentando a continuación a las jugadoras, una a una.

Los chavales escucharon con atención y aplaudieron a cada una de ellas, pudiendo al final del acto acercarse a las mismas para pedirles unos autógrafos. Cabe reseñar que se trata de la tercera visita de esta temporada, tras las realizadas al CEIP Real y al CEIP Velázquez y que seguirá teniendo continuidad en los próximos meses por más centros escolares de nuestra ciudad.

Actualidad deportiva

En lo estrictamente deportivo, hay que indicar que el MCD C.D. La Salle afronta esta semana un doble compromiso liguero.

De este modo, las expedicionarias melillenses se marcharán este miércoles de viaje para verse las caras en la noche del jueves (21’30 horas-horario peninsular) frente al Adareva Tenerife en el Pabellón Islas Canarias de San Cristóbal de La Laguna, en encuentro aplazado de la novena jornada.

Ya el viernes se desplazarán desde tierras insulares hasta Madrid para medirse el sábado (19’00 horas) al Vantage Towers Alcobendas, en el Pabellón Antela Parada de esta localidad madrileña, en duelo valedero a la undécima jornada.

Las melillenses esperan mostrar su mejor versión en cada uno de estos dos partidos para tener opciones reales de sumar algún que otro triunfo, La argentina Vicky Llorente continúa recuperándose de una lesión, por lo que la lista de convocadas será la habitual, es decir la formada por: Laura Fernández, Ana Jiménez, Nuria Ríos, Eva Cases, Andrea Alcántara, María Torreblanca, Liliana Ikete, Macarena D’Urso, Sofie Tryggedsson, Paula García, Tereza Sedlakova e Inés Serrano.

Todas las componentes de la primera plantilla de la escuadra lasaliana se muestran con muy buenas sensaciones para la disputa de estos dos partidos a domicilio, ya que saben que si con capaces de desplegar un buen baloncesto se tendrán opciones de triunfo

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 9 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 9 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 12 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 14 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023