La secretaria de organización del PSOE en Melilla, Sabrina Moh, ha valorado positivamente la futura investidura de Pedro Sánchez y ha asegurado estar a favor de cualquier concentración que se organice, siempre y cuando se lleven a cabo de forma pacífica.
El debate de investidura de Pedro Sánchez se producirá en el Congreso de los Diputados el próximo miércoles y jueves tras haber logrado el apoyo necesario para ser investido presidente, que salvo sorpresas se producirá con 179 síes y 171 noes.
La fecha del debate fue anunciada este lunes por la presidenta de la cámara baja, Francina Armengol, después de que el líder del Partido Socialista consiguiera alcanzar acuerdos con Sumar, ERC, Junts, PNV, Bildu, BNG y Coalición Canaria, entre los que se encuentra la ley de amnistía para los implicados en el procés de Cataluña.
Al hilo de este asunto, Sabrina Moh hizo hincapié en que el presidente del Gobierno "iba a trabajar por una investidura seria, viable y que se tradujera en la Constitución y la configuración de un gobierno de progreso para seguir gobernando durante estos cuatro años en la misma línea de lo que hemos venido haciendo".
En este sentido, destacó que el Gobierno de Pedro Sánchez seguirá trabajando en la subida de las pensiones, la igualdad real y efectiva entre ciudadanos, el fortalecimiento de los servicios públicos o el incremento de las becas. En definitiva, dijo, en políticas de progreso que pongan el foco en la atención de los ciudadanos españoles.
Por otro lado, en relación a las últimas manifestaciones que se han producido en la ciudad contra la amnistía, la socialista afirmó que desde su partido están a favor de todas las concentraciones que se produzcan, siempre y cuando se hagan de forma pacífica. "Lo que no es normal es lo que hemos estado viendo, esa agresividad que hemos visto durante estos días", añadió la socialista.
Asimismo, aseguró que más de 70 sedes del Partido Socialista han sido agredidas estos últimos días. Unos hechos, que destacó que deberían ser rechazados y condenados por todos los grupos políticos, en especial por el principal partido de la oposición, el Partido Popular. "Nosotros nunca nos hemos posicionado en contra de todas aquellas concentraciones que sean de manera pacífica y por lo tanto, una valoración positiva", añadió.
No hace falta rebatir, una palabra los define: INFAMES
No tienen vergüenza, otra que amplia el contrato de su silla, y les da igual vender a España por siete votos pactados con unos delincuentes.
Hay políticos que lo mejor que pueden hacer es estar al menos calladitos y no ser unos hipócritas.
Nos ha jodido, Cuando se iba a ver esta en otra…..🤷🏼♂️