• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La asociación Zona Centro de Melilla organiza su II Noche en Blanco

Será el próximo viernes 17 de Noviembre y contará con actuaciones y actividades dinamizadoras

por Redacción El Faro
14/11/2023 10:19 CET
La asociación Zona Centro de Melilla organiza su II Noche en Blanco

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Enmarcada en las actividades y acciones dinamizadoras del II Convenio firmado con la Consejería de Hacienda y la Asociación de Comerciantes Zona Centro, este viernes las calles centrales de Melilla acogerán la II Noche Blanco, una cita cultural y comercial que cuenta con su segunda edición después de que el año pasado, también por noviembre, supusiera un éxito.

La Noche en Blanco se trata de ofrecer en horario nocturno y poco habitual una serie de acciones culturales engarzadas con la propia actividad del comercio que para esta cita amplían su horario de apertura.

Para este año, la Asociación de Comerciantes y Profesionales Zona Centro ha contado con artistas y empresas melillenses –como viene siendo habitual–. De esta manera la decoración y diseño de las calles forman parte de una de las funciones de Rocio Guevara Eventos, el recuerdo audiovisual lo protagonizará Melifilm y algunas otras iniciativas como la oferta gastronómica y puestos de venta en la calle correrán a cargo de comercios asociados.

Además, La Noche en Blanco de este 2023 contará con la actuación de artistas melillenses, maquillajes especiales, fotomatón , cata de vinos, pasacalles , música en directo y algunas sorpresas más.

Está previsto que la Noche en Blanco 2023 comenzará a partir de las 19.00 h del próximo viernes 17 de noviembre. Para calentar de cara a la noche posterior y animar las compras el próximo jueves la Calle General Pareja contará con la actuación del dúo Denise and Wild que por segunda vez desde que comenzara la II Edición del Plan de Dinamización actuarán en plena calle con versiones de canciones más que actuales y conocidas en la increíble voz de Dennis.

Y finalmente el sábado los más peques contarán con la actuación de Sarapín en las calles del centro de la ciudad. La asociación Zona Centro enfrenta así un fin de semana repleto de actividades destacando entre todas La Noche Blanco para que la asociación espera un amplia afluencia de público, y ya por pedir, sería precioso que todo aquel que decida acercarse al centro lo haga como un guiño a la noche que se celebra, vestido de blanco.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 9 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 9 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 10 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 12 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 13 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023