El Club Melilla Baloncesto, equipo militante en la Liga LEB Oro, ultima sus entrenamientos de cara a su compromiso de este sábado, en la pista de juego del Oviedo, a partir de las 20:00 horas y donde los dos equipos necesitan imperiosamente el triunfo para escalar posiciones dentro de la clasificación general. Los melillenses se ejercitan en el pabellón Javier Imbroda con unas sesiones muy exigentes tratando de paliar los fallos que se cometiron en los anteriores partidos que fueron claves para que se sumaran las derrotas.
La escuadra de nuestra ciudad se presenta en esta jornada de competición con una acumulación de derrotas un total de cinco, por lo que, el Melilla Baloncesto necesita romperla para salir cuanto antes de la última posición de la clasificación general de la Liga LEB Oro.
El conjunto dirigido por Rafa Monclova tan solo sumó un triunfo en las seis jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad. El rival que tendrá enfrente este sábado, no es que esté realizando una mejor temporada, puesto que solamente lleva dos victorias más que los melillenses en la tabla clasificatoria. De ahí la importancia que tiene este partido para los dos equipos en liza.
Una de las mejores noticias que se puede sacar del Melilla Baloncesto es que su cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con la totalidad de sus efectivos ya que ninguno de ellos está atravesando lesión alguna por lo que no habrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados para este desplazamiento.
El cuadro de Oviedo llega después de una derrota ante el Tau Castelló por lo que se quieren quitar este mal sabor de boca ante todos sus aficionados. Ambos equipos tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para lograr este triunfo en esta competición nacional.